Día 50 - Desafío del viernes - Presidente por un día! ¡Vicent Jiménez el primer Presidente Autista!

in GEMS4 years ago

Si yo fuera Presidente de mi país Venezuela, por un día, Dios, como quisiera componer mi país pero 24 horas es muy poquito tiempo, pero soñar no cuesta nada.

image.png

Fuente editada

Primero decretaría un solo color para todos, porque solo habrá un solo grupo, equipo, no partido político como tal, porque la palabra partido lo dice está partido, quebrado, roto, no hay unión. El color sería el AZUL.

Porque como yo sería el primer Presidente de condición con Autismo, ese es el color que nos identifica a nivel mundial.

image.png

Fuente

Que no exista la exclusión a ninguna persona con condición, seamos hombres o mujeres, desde niños hasta adultos, nuestra condición no es una enfermedad, es una bendición.

No es para que nos traten especiales, especiales somos todos, que somos quizás diferentes tal vez, pero merecemos los mismos derechos que todos, por alguna razón fuimos escogidos.

Decretaría también que por un día estas personas fueran adoptadas por familias para que aprendan a tratarnos, conocernos, así dejarían de vernos como raros, no solo a los autistas, porque condiciones hay muchas.

Todas las personas deben lucir algo azul, u otro color sobre la condición de algún familiar que la tenga, para dar visibilidad y respetar sus derechos.

image.png

Fuente

image.png

Fuente

Primero debemos cambiar la mentalidad de las personas para luego ser mejores ciudadanos, entonces Venezuela sería un mejor país.

Los espero en las elecciones ja ja ja, ya saben votar por el color azul.

Aquí dejo el enlace donde estará @steemitblog y @curator01 como principales jueces de la elección.

fv5.png

Sort:  

Extraordinario, porque no, claro que puede pasar, hay que estar con muchas ganas de mejorar un país para ser presidente. Siempre tengo algo azul en mi vestuario, me encanta el azul. Me encantó leerte @vicent21 apoyado el #toptres del día.

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Que bonito @vicent21 serias un presidente muy noble, amo el azul es mi color favorito....

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Que bella publicación, mi niño @vicent21, definitivamente la política no debería existir, solo los buenos sentimientos de personas como tú, gracias por compartir, te dejo un abrazo y mi apoyo...

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Mi presidente y yo sere la primera dama je je je...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86