Mi presentaciòn │ De Tàchira para la blockchain.

in GEMS3 years ago (edited)

IMG_20191231_221218[1].jpg


Querida comunidad.

Soy Jesús Vargas, venezolano viviendo en Venezuela. Tengo 32 años. Pertenezco a la zona occidental en mi país. Hermosa región montañosa ubicada en Los Andes venezolanos, con un clima agradable y gente sencilla y cariñosa.

En agosto de 2020 me uní por recomendación de mi amiga @marybellrg, usuario de esta plataforma. Y recién empezando este nuevo año 2021, decidí emprender el camino para formar parte de esta comunidad y de toda la comunidad blockchain, un mundo muy interesante y atractivo para mi desarrollo desde todo punto de vista.

Soy nativo del Estado Tachira, y como buen tachirense me gustan los deportes y muy especialmente el fútbol. La última vez que fui al estadio (Pueblo Nuevo, así se llama) fue en diciembre de 2019 cuando se jugó la final ante Caracas FC. El resultado fue 2-2 y con ello perdimos el titulo por reglamento.

IMG_20191208_190406[1].jpg

IMG_20191208_190758[1].jpg

Es parte de lo que será mi contenido en la plataforma, aunque también me gusta el humor, la tecnología, Informática, los video juegos, y en general, el deporte. Actualmente trabajo en una cadena de Supermercados muy conocida, me desempeño como Mercaderista en el piso de ventas.

IMG-20190829-WA0013[1].jpg

Ya poco a poco iré viendo cual puede ser mi nicho y como crear muchos contenidos con calidad y originalidad. Tengo muchas y muy buenas expectativas respecto a la plataforma. Espero contar con su apoyo y guía en este nuevo y hermoso comienzo, pues, tengo muy buenas referencias al respecto de lo que es el ambiente de este excelente lugar.

Gracias por su atención y por todo el apoyo que me puedan brindar. Estar aquí, esta nueva experiencia, en una época tan difícil en mi país, se convierte en una esperanza de crecimiento.

Dejo algunas fotos de mi última vez en el estadio y de lo que es mi trabajo en la cadena de Supermercados.

IMG_20191208_190549[1].jpg

IMG_20191208_190614[1].jpg

Hasta una próxima oportunidad.

Gracias por su atención.

@vargastipster

IMG-20200101-WA0026[1].jpg

Todas las fotografías son de mi propiedad.

IMG_20191208_202234[1].jpg

IMG_20191208_190637[1].jpg

IMG_20191004_085747[1].jpg

IMG_20190930_111657[1].jpg

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Post > 5min, 3. Author reputation > 25 4. Active engagement with others
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Saludos amigo @vargastipster

Bienvenido a nuestra plataforma Steemit, me alegra que hayas aceptado unirte a nuestra comunidad para compartir excelentes contenidos originales.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 6, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport",

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24, @anasuleidy, @tocho2, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Te invito seguir y visitar la cuenta @steemitblog para conocer los eventos y novedades que promueve el equipo de Steemit.

Gracias por la bienvenida, ya lo he seguido a la mayoria. Claro estoy viendo la comunidad que dices y ver si puedo hacer los Logros.

Bienvenido, estimado Jesùs. espero que su estadìa sea agradable y vaya tomando todos los consejos de adaptaciòn en esta generosa platafroma. Excelente intro. Bienvenido juevamente y todo el èxito del mundo.. un abrazo! @vargastipster

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48