You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game temporada #3 01/10/20 (día 04) accidentado después de surtir gasolina. que estrés!!

in GEMS4 years ago

Hola @edgargonzalez, sin duda alguna no podemos subestimar las palabras de un post, yo acabo de sentir tu misma angustia al leer que te accidentaste, yo tengo carro y sé lo precupante que puede ser esto.
A medida que leía penseé que podía ser por causa de la gasolina, alguna falla en la bomba de gasolina o en los inyectores, esto me generó una gran angustia hasta que fianlmente decribiste la falla del fusible, allí me sentí un poco más tranquila. Un carro es parte de la familia, y una carro "enfermo" o accidentado es como un familiar que requiere atención inmediata.

Me alegra saber que lograste surtir gasolina y que resolviste la falla de tu vehículo.
¿cuando veo a la vaca Lola?

Hasta pronto.
#twopercent #venezuela

Sort:  

Amiga ya el carro me ah qué 5 pilas de gasolina que las compraba de la marca Toyota y eso no era original, la última que compre fue de la marca Hamer y es la que actualmente tiene, esa gasolina lo que está es dañando también los carros, gracias a dios pude dar con la falla pero tener el carro malo ahorita es horrible, y usted tiene razón en decir que los carros forman parte de la familia.mañana voy a la parcela y tomate las fotos a la vaca Lola,está preñada pronto tendrá un becerrito o becerrita jajaja seré abuelo! Jajaja

que alegría tener un nuevo integrante, esas cosas me emocionan, deberías hacer un post sobre el nacimiento del nuevo becerrito.
un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36