The diary game temporada #3 01/10/20 (día 04) accidentado después de surtir gasolina. que estrés!!steemCreated with Sketch.

in GEMSlast year
buenos días tengan todos en la comunidad se steemit, saludos.

Hoy me desperté muy temprano a la 4:00 am, ya que me tocaba surtir gasolina por la prioridad del personal de salud y mi esposa es enfermera y ella goza de esa subsidio que da el gobierno par el personal de salud.por lo que debo irme temprano para no salir tan tarde una vez que inicien el proceso de llenado. me cepille y salí me lleve dos panes que había comprado la noche antes para desayunarme allá mientras espero mi turno.
IMG_20201001_074242[1].jpg
la cola estaba corta en comparación a otros días, a las 8:00 pasaron revisando los QR y entregando los numero fui el 97 estoy cerca y creo saldré temprano dios mediante, a las 8:30 inicio el proceso de surtir gasolina, lo bueno es que avanza rapido la cola son 8 surtidores que tiene esta estación de servicio, a las 9:45 am ya estaba surtiendo gasolina gracias a dios todo marcho tranquilo, pero la cola estaba enorme, yo me regrese para la casa.

IMG_20201001_095019[1].jpg
mi ticket para surtir gasolina en la estación de servicio los robles municipio maneiro,isla de margarita Venezuela.

cuando voy de regreso a la casa el carro comenzó a presentarme una falla, y a la altura de la urbanización jorge coll en el municipio maneiro se me apago,logre dejarlo correr y estacionarme en un hombrillo en y. le di nuevamente a prender y el carro no prendía, intente varias veces y que va no prendió por nada de el mundo, se me hicieron las 11:00 am y yo aquí en esta avenida varado.

IMG_20200911_123233[1].jpg
me comenzó el desespero no tenia quien me auxiliara ya que casi nadie tiene gasolina. aquí llame a varios familiares a ver si me podían auxiliar y no tenían gasolina. llame a el mecánico me dijo mas o menos lo que podía ser y nada no prendió, me cambie la camisa revise por debajo el carro,revise el arranque revise si estaba buena la bomba de la gasolina, revise la fusilera ya de ultimo y creo que es una falla de un fusil pero aquí no tengo para reponerlo.paso un policía nacional y se detuvo a ver que me sucedía pero estuvimos viendo allí y nada la solución era remolcarlo hasta la casa, no hay de otra, estoy lejos de la casa pensaba yo!

IMG_20200911_123227[1].jpg
pero como dios no desampara a sus hijos, paso un primo en una camioneta y se detuvo, también intentamos volver a prenderlo y nada para mi era el fusible quemado que manda señal eléctrica, no nos quedo de otra que mi primo remolcarme, gracias a dios tenia una cuerda de tela gruesa para remolques.
iniciamos los nudos en la carrocería de mi carro y en la carrocería de la camioneta de mi primo para salir poco a poco, el policia nos acompaño hasta la alcabala cercana para notificar este remolque,ya que podía generalme una multa..
IMG_20200911_123455[1].jpg

IMG_20200911_123542[1].jpg
gracias a dios llegamos a la casa, todo bien en el camino, eran las 2:00 pm tenia sed, hambre mi esposa preparo espaguetis con carne de cochino guisada estaba muy rico, yo me sentía estresado debía salir a comprar los fusibles a ver si es eso, pero creo que si por que uno estaba malo quemado, después de almorzar fui a una autoservicio y compre los fusibles, gracias a dios estaba abierto uno cerca compre varios números, el costo de los fusibles fue 3 por 1$
al regresar a la casa la batería estaba descargada, la puse a cargar metí los fusibles buenos cambie el malo y otros mas que veía dudoso, una parte de la fusilera se derritió y no hacia el contacto.
gracias a dios era eso lo que tenia el carro los fusibles malo y la fusilera se derritió y no hacia contacto..
IMG_20201001_181035[1].jpg

gracias a dios logre encender el carro cargue la batería y esta bien, que día tan estresante, ya se hizo las 5:30 pm mi esposa preparo unas empanadas para la cena, ella va a trabajar para la clínica y el niño se quedara conmigo.

bueno amigos este fue mi día de hoy vivido de estrés y contado para ustedes,
gracias por su apoyo!

todas estas fotos fueron tomadas por un policía nacional, con mi teléfono celular zte maven 2

Sort:  

Que día tan estresante, solo con leerte, sentí estrés y angustia... Por fortuna pasó el primo y te colaboró, además el policía también trató de ayudar.

Espero que a su esposa le vaya muy bien esta noche en su turno, mucha sud siempre para ella.
Saludos, descanse, duerma bien, ya por fortuna el carro funciona y mañana es un Nuevo día, un nuevo comienzo.

#onepercent
#colombia

Amiga fue demasiado desesperante este día para mí, me sentía en el desierto jajaja no conocía a nadie y casi no transitaban carros,tuve un ángel en el cielo que mi primo paso y me pudo auxiliar, y esos policías que me prestaron ayuda y resguardo, gracias por tu comentario @marpa

Hola @edgargonzalez, sin duda alguna no podemos subestimar las palabras de un post, yo acabo de sentir tu misma angustia al leer que te accidentaste, yo tengo carro y sé lo precupante que puede ser esto.
A medida que leía penseé que podía ser por causa de la gasolina, alguna falla en la bomba de gasolina o en los inyectores, esto me generó una gran angustia hasta que fianlmente decribiste la falla del fusible, allí me sentí un poco más tranquila. Un carro es parte de la familia, y una carro "enfermo" o accidentado es como un familiar que requiere atención inmediata.

Me alegra saber que lograste surtir gasolina y que resolviste la falla de tu vehículo.
¿cuando veo a la vaca Lola?

Hasta pronto.
#twopercent #venezuela

Amiga ya el carro me ah qué 5 pilas de gasolina que las compraba de la marca Toyota y eso no era original, la última que compre fue de la marca Hamer y es la que actualmente tiene, esa gasolina lo que está es dañando también los carros, gracias a dios pude dar con la falla pero tener el carro malo ahorita es horrible, y usted tiene razón en decir que los carros forman parte de la familia.mañana voy a la parcela y tomate las fotos a la vaca Lola,está preñada pronto tendrá un becerrito o becerrita jajaja seré abuelo! Jajaja

que alegría tener un nuevo integrante, esas cosas me emocionan, deberías hacer un post sobre el nacimiento del nuevo becerrito.
un abrazo

oye mi hermano toda una osadia, vivir o sobrevivir?. Ya sabemos obviamente la respuesta. Sin embargos no podemos permitir derrumbarnos

Asi mismo es hermano @miguelbastardo66 jamás hay que dejarse derrumbar, uno debe siempre seguir hacia adelante.. gracias a Dios encontré la falla que me estaba volviendo loco,llegue a pensar que la computadora del carro se había quemado. Gracias por tu comentario

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por su visita @steemcuartor02 agradecido siempre de su valiosa visita

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Gracias amiga @belenguerra por tu apoyo y también a @steemmcurator05