Photography ◾🌻◾ Sunflowers

in GEMS3 years ago (edited)

Sunflowers

English
I watched it bloom, proud of its beauty. Eight days between the sun and the rains. Always shining its sunny yellow.

Now it is losing its petals, one by one, but even withering, it still looks beautiful. It is beautiful, no matter from which angle I look at it.

I feel sadness, because I will no longer see it in its favorite place. Maybe I won't have to look at that corner tomorrow. I will miss it.

Español
Le vi florecer, orgullosa de su belleza. Ocho días entre el sol y las lluvias. Siempre resplandeciendo su amarillo de Sol.

Ahora va perdiendo sus pétalos, uno a uno, pero aún marchitándose, sigue luciendo hermosa. Es hermosa, no importa desde cuál ángulo le mire.

Siento tristeza, porque ya no le veré en su lugar preferido. Tal vez ya no deba mirar mañana a ese rincón. Le voy a extrañar.

23-3.jpg

23-4.jpg

23-5.jpg

23-7.jpg

23-6.jpg

23-8.jpg

◾🔘◾🔘◾

Images taken by myself
Cámara: Panasonic
modelo: DMC-S5
Exposición: 1/40s
Velocidad: ISO 250
Distancial focal: 5mm
Lugar: Ciudad Bolívar, Venezuela

Amateur photoshooter
Iconos en Es-piliapp

◾◾◾

¡Gracias por tu visita!

Do you want to see my other publications?

image.pnga12.jpg1.jpg12.jpg

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Hola! Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63470.48
ETH 2544.22
USDT 1.00
SBD 2.72