Una sorpresa al despertar

in GEMS4 years ago

Al momento de comenzar este texto, son las 11:38 PM, me siento cansada y con sueño (hoy también me excedí con la limpieza), pero no quise acostarme sin guardar un hermoso detalle de mis hijos hoy.

At the time this text begins, it is 11:38 PM, I feel tired and sleepy (today I also overdid it with the cleaning), but I did not want to go to bed without keeping a beautiful detail of my children today.

7:30 AM

Al despertar, como siempre, me llenaron de besos y abrazos, luego de un rato me entregaron unas tarjetas, hechas con papel, donde cada uno me había escrito un acróstico 😍

7:30 AM

When I woke up, as always, I was filled with kisses and hugs, and after a while I was given some cards, made with paper, where each one had written an acrostic 😍


Screenshot_2020-03-28-23-42-06-888_com.miui.gallery.png


Screenshot_2020-03-28-23-43-35-140_com.miui.gallery.png

No sé si pueden imaginar lo significativo que fue para mí, dado que no es mi cumpleaños, ni el día de las madres, ni ninguna otra fecha especial, sólo quisieron sorprenderme... y lo hicieron.

I don't know if you can imagine how significant that was for me, since it's not my birthday, or Mother's Day, or any other special date, they just wanted to surprise me - and they did.

Luego, cuando les digo: vayamos a desayunar, me responden no mami, espera aquí, te queremos traer el desayuno a la cama. Traté de persuadirlos para ir a la mesa, pero luego cedí ante su insistencia. Me dió mucha ternura cuando se aparecieron con mi desayuno.

Then, when I tell them: let's go to breakfast, they answer no mommy, wait here, we want to bring you breakfast in bed. I tried to persuade them to go to the table, but then I gave in to their insistence. It gave me a lot of tenderness when they showed up with my breakfast.


Screenshot_2020-03-28-23-43-11-155_com.miui.gallery.png

Mi esposo siempre deja listo el café, pero yo lo tomo más claro, entonces mi hija le puso agua y azúcar para que quedara como me gusta. Le puso mantequilla y queso a mi pan y me sirvió un poco de la chicha que le había preparado ayer. Me pareció un detalle tan dulce 😍

My husband always leaves the coffee ready, but I drink it lighter, so my daughter put water and sugar in it to make it the way I like it. She put butter and cheese on my bread and served me some of the chicha I had made for her yesterday. I thought it was so sweet 😍

Ellos siempre saben mantener mi corazón lleno de amor. Siempre lo digo, no tengo más que agradecer a Dios por tanto.

They always know how to keep my heart full of love. I always say, I just have to thank God for so much.

A ustedes, gracias por su compañía.

To you, thank you for your company.

Un abrazo.

A hug.


bitmoji-20200329121005.png

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 5 de abril del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

De todo esto debemos rescatar la actitud de los niños, sus valores, la unión, solidaridad entre muchos otros; también debemos resaltar su valentía, las actitudes asumidas frente a la crisis. A los re-descubrimientos de ambos, le otorgo la posición número 1. 😇

Los chamos, sin que nos demos cuenta, no solo están mostrando su potencial creativo, también están solucionando problemas, aportan soluciones a los otrosy buscan herramientas que les permita afrontar el encierro sin que esto resulte una camisa de fuerza. 😁

Es importante dejarlos que asuman responsabilidades, dejarse llevar, escucharlos, atender sus propuestas, sus demandas y solicitudes para consolidar otras competencias claves como el de comunicación efectiva. 😍

Comparto tu emoción amiga, gracias por dejar la evidencia. 😉

Gracias por este comentario tan valioso amiga. Encuentro un diagnóstico y a la vez herramientas para fortalecer la formación de mis niños como personas de bien y sanas emocionalmente.
Día a día mis niños me sorprenden con su inteligencia, madurez, alegría y nobleza. Creo que el amor hace milagros.
Gracias por tu buena compañía 🤗

Dios nos ha bendecido con tan hermosos y cariñosos hijos, definitivamente amo todo lo que Dios me ha regalado, gracias Señor por tus bendiciones y regalarme tanto amor. Te amo vida.

Sí, definitivamente Dios nos ama. Es importante valorar lo que tenemos para poder disfrutarlo a plenitud. Hay muchas personas también llenas de bendiciones que no las ven, sólo ven lo que creen que les falta y eso debe ser muy triste.
Besos amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83