¿Cómo "The Diary Game" te cambió la vida? / Mi participación

in GEMS4 years ago




Como ya sabemos, estamos en el tiempo de descanso de mitad de temporada de "The Diary Game", que justo culmina hoy 31 de agosto, pero en esta ocasión nuestra amiga @anasuleidy ideó esta iniciativa con la finalidad de darnos "un motivo mas para publicar en estos días...", lo que me parece una excelente opción. Es bueno que el entusiasmo se mantenga en el tapete.

La idea es que, en un máximo de 300 palabras, compartas en una publicación tu respuesta a la interrogante de ¿Cómo "The Diary Game" te cambió la vida? y luego coloques el enlace en el Post Original de la iniciativa. ¿Sencillo verdad? Sólo me queda mencionar que este concurso termina hoy a las 6:00 PM, hora Caracas- Venezuela (GMT-4), y que habrá premios, así que si quieres participar, aún tienes oportunidad, pero debes darte prisa. Para más información no dudes en entrar al enlace.



¿Cómo "The Diary Game" te cambió la vida?

Había bajado mi actividad en steemit debido a que, en medio del conflicto que muchos de nosotros ya conocemos y que no viene al caso, vivimos la desagradable experiencia de ver en una publicación de mi esposo figuras no apropiadas, por decirlo de una manera sutil, que le dejaron en los comentarios. Había mucha tensión para ese momento y decidimos esperar a que se calmaran las aguas. Para mí fue un momento emocionalmente fuerte, me era difícil comprender lo que estaba pasando y no sabía qué posición tomar, no estaba al tanto de los detalles y realmente prefería no saberlo, porque igual no podía hacer nada.

Aún así, siempre pasaba por aquí a visitar los blogs de las personas que sigo. Iba observando cómo cada vez más de ellos se unían a la iniciativa del diario, hasta que todos ya estaban dentro. Mi esposo se puso a investigar de qué trataba, pues ya nos estaba seduciendo la idea de participar. Le escribí a un par de amigos y me transmitieron su entusiasmo.

Como a la semana de haber comenzado la segunda temporada del reto, fue que finalmente nos unimos, pero todavía tímidamente. Con el paso de los días me fui sintiendo más cómoda, otra vez como en casa. Me parece genial todo del reto, creo que fue muy bien pensado, la idea de que el motivo sea un diario lo hace de mayor alcance, porque no hay que inventar nada, sólo compartir nuestros días. Siento que hará que cada vez se unan más personas, así que creo que para las próximas temporadas (que espero que las haya) necesitarán más curadores, jejeje.

Así que, en resumen, este reto me motivó a escribir otra vez para steemit y mejor aún, lo estoy disfrutando.




Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura




La imagen principal para esta iniciativa la diseñé en PowerPoint, a partir de un emoticón hecho con la aplicación Bitmoji y mi fotografía.
El separador usado también lo elaboré en PowerPoint.

Sort:  

Eres una de las que nos ha enseñado a publicar sobre nuestros día a a día. Eres una gran modelo a seguir. Éxitos y ánimo amiga, seguimos.

Awwww, que linda, gracias por esas palabras, me llegaron al corazón. Gente como tú hace que la experiencia en este mundo blockchain sea muy agradable.
Éxito para ti también, un gran abrazo.

¡¡Hola Amiga!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 22.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Todo un placer amiga, gracias a ti por la oportunidad.
Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo.
Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58871.01
ETH 2682.02
USDT 1.00
SBD 2.50