!-Una foto todos los días:Llegamos a la última del camino- ( 365/365)/We reach the last of the way- (365/365)

in GEMS4 years ago

Llegamos a la última del camino- ( 365/365)

We reach the last of the way- (365/365)

Mis 365 llega a su final, una foto todos los días

My 365 comes to an end, a photo every day

Hola amigos y acompañantes del reto #OnePhotoEveryday
Hello friends and companions of the ¡ #OnePhotoEveryday

Hoy llega a su final 365 días de fotografías de mi entorno una gran idea del amigo @gamer00 y por sugerencia del profesor @lanzjoseg yo también la inicie, hace más de un año, por supuesto con sus altas y sus bajas, con todo el aprendizaje que me ha dejado. Ya surgirán otros retos por allí para seguir.

Today 365 days of photographs of my surroundings come to an end, a great idea from friend @gamer00 and at the suggestion of professor @lanzjoseg, I also started it, more than a year ago, of course with its ups and downs, with all the learning that has left me. There will be other challenges out there to follow.

¿A ver necesito los nombres de mis queridos protagonistas fotográficos?

To see I need the names of my dear photographic protagonists?

imagen.png

Fuente

imagen.png

Fuente

imagen.png

fuente

imagen.png

Fuente

Mis Capachos, Damas de la Noche y Cariaquitos protagonistas eternos

My Capachos, Ladies of the Night and Cariaquitos eternal protagonists

imagen.png

Fuente

imagen.png

Fuente

imagen.png

Fuente

Siguen buscando los nombres de los 4 perritos, son 5 premios.

They keep looking for the names of the 4 puppies, there are 5 awards


No pienso ayudarlos, tendrán que buscar y buscar. Sus respuestas correctas entraran en un sorteo con un programa aleatorio como premio por su año de apoyo y seguimiento. Premios: 5 steem para tres lugares privilegiados y 2 steem para un cuarto y quinto lugar. Un total de 19 steem. El plazo vence el 24 de abril. El premio se entregara en sus monederos el 25 de abril 2020. Ténganme paciencia nunca he realizado un reto sorteo.

I'm not going to help them, they will have to search and search. Your correct answers will be entered into a drawing with a random program as a prize for your year of support and follow-up. Prizes: 5 steem for three privileged places and 2 steem for a fourth and fifth place. A total of 19 steem. The deadline expires April 24. The award will be delivered in your purses on April 25, 2020. Be patient, I have never done a draw challenge.

separ cafe.png

Todas las fotografias son de mi propiedad tomadas desde mi celular Motorola G 4.

All photos are my property taken from my Motorola G 4 cell phone.

imagen.png

Sort:  

Que hermosa travesía acompañada de los mejores, ellos son:

  • Mi Nano Number One (mi favorito, claro está jajaja).
  • La bella Ali.
  • Kilya
  • Bolt...

Hermosos todos, mi bella. Te felicito por esta tarea culminada con tanta alegria y pasión por hacer las cosas bien, lo que te caracteriza. Te quiero inmensamente. Te dejo mi apoyo y un abrazote por aqui. @sacra97

besonano.jpg

Gracias mi bella por ese apoyo tan lindo. Nano te adoro ese día. @marybellrg. Te ha tocado el número # 3

Nano, Ali, Kylia y Bolt
Aunque confieso, que a pesar de lo linda que es Ali, me quedo con Nano.
Un beso Sacrita, ¡¡que perseverancia!!

Tienes el # 2 @mllg.

Súper agradecida con tu apoyo.

cafe.gif

Gracias, querida @sacra97.
Felicitaciones por la iniciativa

Felicitaciones mi @sacra97 ejemplo de perseverancia, paciencia y lealtad

1- Nano.
2- Ali.
3-Kylia
4- Bolt

Bueno mi @sacra97 , ya sabes me siento ganadora con solo pasar por aquí.

Tienes el # 1 @lisfabian

Agradecida con tu apoyo constante.

cafe.gif

wao a eso lo llamo disciplina. Te felicito por lograr cumplir el reto

Gracias @leschar puedes concursar ya están las respuestas por allí, lo demás será cuestión de suerte. Me gusta la yoga ahora solo hago caminatas con mi Nano.

Felicitaciones, por fin llegaste a tu mea de 365 una foto todos los dias.

mi amigo @gamer00 estará orgulloso de saber que otra persona logro terminar su reto diario.

Felicitaciones nuevamente.

Gracias mi querido profe @lanzjoseg. Concursa es muy fácil, ya las respuestas andan por allí y lo demás será la suerte la que decida. Agradecida con tu apoyo.

cafe.gif

jjajaja ta bueno el concurso peropierdo de broma me se el nombre de nano....que increible un año 365 dias una foto diaria

Gracias pero concursa, arriba estan los nombres de las otras mascotas @zhanavic69

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Hi @sacra97, your post has been upvoted by the MAXUV token program.
You have also received some bonus tokens as part of our transition from a vote-bond to a rewards-distribution model.
Please read about these changes in this recent post and follow us to keep up to date with developments.
Thanks!

Recordándoles participar @marybellrg, @avellana, @antoniarhuiz, @mafalda2018. Colocar los nombres de los perritos mascotas que he publicado en mis fotos. @lisfabian las puede ayudar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65688.41
ETH 3444.44
USDT 1.00
SBD 2.64