The Diary Game Miércoles 25/11/2020. Flores de regreso

in GEMS4 years ago

Comienzan las flores a aparecer otra vez en mi jardín, en Barcelona

IMG20201126084140.jpg

Queridos steemians.

Hoy es miércoles a levantarse temprano como cada mañana, un baño con potecito para el aseo diario. Nano ya está en la puerta esperándome para salir al patio. Preparé la arepa y el café, con mi estilo particular cada tapa lleva un acompañante diferente.

El desayuno arepa con aguacate, queso y sardinas

IMG20201126084733.jpg

Mi técnica de colocar en cada tapa de arepa diferentes rellenos me da variedad en la arepa, puedo comer una tapa con queso y aguacate y la otra con sardinas y aguacate.

El almuerzo de hoy

IMG20201126114544.jpg

El almuerzo de hoy es pollo en salsa negra, arroz blanco, papas fritas, frijoles blancos y ensalada.

Arepa con sardinas y aguacate para la cena

IMG20201126084741.jpg

Todavía queda sardinas así que la cena para acompañar la arepa con sardinas queda bien sabrosa y con aguacate.

La luz volvio a fallar un buen rato y Nano aprovecho para subirse a la cama en un descuido.

Nano se subió a la cama en un descuido y se quedó dormido a mis pies, habia mucho calor

IMG20201125095040.jpg

Sin luz no queda mucho que hacer, jugar con el teléfono y quedarse dormida por el calor que hace. Salir a caminar un rato esperando que la arreglen pronto.

En la tarde visite algunos post y les di comentarios, tengo mi recorrido habitual en las mañanas, dar mis tres votos diarios a mi equipo de @topfivefamily, luego paso por los representantes de Venezuela, revisó los concursos, visito a todos los que me dejan comentarios en mis post, es mi deber devolver la visita. @steemitblog tiene una actualización los visito todos los días.

Mis plantas comienzan a crecer otra vez y ya vienen las flores en camino y me encantan, me distraen de los problemas diarios.

Comienzan las flores a aparecer otra vez en mi jardín, en Barcelona

IMG20201126084133.jpg

Voy a regar mis plantas y a darle una vuelta a Nano antes que salga la bella Ali, el le tiene miedo y a la vez corre tras ella, un amor de diferencias los separa, ella quiere jugar y el solo gruñir.

Será mañana que continue esta historia tan divertida entre dos mascotas de diferente tamaño. Hasta mañana.

IMG-20200826-WA0052.jpg

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas @zhanavic69, @mafalda2018, @marybellrg y @yurilaya.

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Realme


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Those Impala lilies are gorgeous!

The summer Impala Lily is on the South African endangered list, because it gets over harvested for medicinal qualities of the bulbs, they are also very poisonous

If we know the desert flower here, I love its colors, they are very varied, I will be aware that pets do not eat them if they are so dangerous, thank you very much for the information I did not know. Thanks Claudette @breezin

Si la flor del desierto la conocemos aquí, me encantan sus colores son muy variados, estare pendiente de que las mascotas no las coman si son tan peligrosas, muchisimas gracias por la información no lo sabia.

Hola mi Sacra que bueno ver flores es lindo, son vida nuevas, y tus comidas uhmmm que vida se da nano ja ja

Gracias mi bella @zhanavic69 mis flores siempre me encantan.

Hola @sacra, muy interesante post y mas por la forma de describir cada acontecimiento del día, fíjate que es muy buena esa variedad de relleno de la arepa, aparte de que se ve muy exquisita, el aguacate es muy rico y con arepas imaginen!, las fallas de luz son frecuentes en todos los estados que odisea estamos pasando, casi ni duerme uno bien y como con tanto calor, gracias por compartir tu diario vivir, tienes unas plantas muy bellas.

Tengo bellezas de flores hay que esperar que se renueven otra vez @santamorillo

Jajaja hola @sacra97, ya es un gusto ver tu forma de comer arepa bien rellena, algo muy único...

Nano me llama mucho la atención, es un compañero único, me gusta tu ordena forma de trabajar e interactuar en la plataforma de manera sistemática..

Gracias por compartir tu día y formar parte activa de steemit a través de #thediarygame

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Gracias si debo ser ordenada para no dejar nada por fuera. La cámara aumenta tres kilos yo diría que el celular hace ver más grande la arepa y comida ja, ja, ja. @wilmer1988 Nano es un compañerito único y mi mejor compañía.

Amiga tú solas te comes todo eso??? Jjajaja increíble, no creo que podría con tanto. Ya veo que deben buscar que hacer cuando no tienen luz, seguimos en las misma amiguita, fuerza! 🙏

Se ve grande pero es un plato normalito recuerda que la cámara aumenta como tres kilos yo diría que el celular hace ver más grande la arepa y la comida ja, ja, ja. Siempre ando haciendo algo arreglar las plantas, caminar y despues a jugar con el celular. Gracias por el apoyo @belkisa758

Hola sacra97. Una técnica muy buena la de las dos mitades de arepa; así rinde más y se ve mas nutrida. Lo de los cortes eléctricos. ni se diga amiga; ahora es el pan de cada día del venezolano, acompañado de otros componentes como lo es la falta de agua, las fallas en internet y la escasez de gas. Cuando pelas al chingo, agarras al sin nariz, jajajajajaja!. Nano aprovechó de acompañarte a tu cama y pegar un sueñazo. Las flores de tu jardín, muy hermosas. El amor de Nano hacia la bella Ali, es coo de novela, jajajajaja! Puro amor y gruñir......! Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Así mismo, yo me siento muy afortunada por tener en este sector gas directo, de verdad veo a otros amigos pasando roncha para localizar una bombona, en mi empresa tengo un vigilante y tenemos que conseguirle la bombona también, la comida de los perros que lo ayudan en la vigilancia. Las fallas de agua la vivimos a diario. Lo mejor de mi día mis flores y las mascotas. Gracias por la visita y el apoyo @ramrey

Muy lamentable la situación por la que estamos pasando "todos" los venezolanos; por est mala gestión gubernamental. Bueno seguimos adelante y con fuerzas. Saludos.

Hola amiga me gusto mucho leer su post y a mi esposo en particular le gustaría aprender a hacer la salsa negra, si es de su agrado pudiera mostrarnos como se hace en algún momento.

Muchas gracias por compartir, saludos y éxito.

Solo necesitas azucar y aceite. Calientas como tres cucharadas de aceite y una grande azucar se va a poner oscuro echas el pollo y le das una vuelta y le agregas agua no muchisima que cubra la pieza, puedes agregar salsa inglesa si lo deseas. El pollo aliñado, yo le agrego vegetales papas, calabacin, zanahoria, lo que tenga en la nevera, el agua se va a consumir dejando otra vez la salsa negra, dale la vuelta al pollo tambien se dore los dos lados, al final fuego bajo. Yo a veces lo dejo con algo de caldito, otras veces se me olvida y casi se quema por estar haciendo post, ja, ja. @avibauza creo que es el mismo principio para la carne en salsa negra. saludos luego me cuentan.

Buen dia y muchas gracias por tomarse el tiempo para explicarme, en lo que lo intentemos le muestro como nos quedo jajajaja. Espero nos salga a la primera.

saludos.

Hola mi bella @sacra97 que lindas flores me encantan y cada vez que veo tus post con esas ricas comidas me da mucha hambre es que todo se ve sabroso por cierto hoy me regalaron un aguacate y quería comérmelo pero no estaba para hoy y se ve rico ese aguacate en tus arepas.

Nano si que esta muy cómodo en la cama y muy consentido.

Espero pases feliz noche.

#onepercent #venezuela #affable

Sabes cuando esta listo, con un cuchillo por la parte de abajo le abres un huequito, asi sabras cuando esta maduro @rosanita sabes que he aprendido a presentar las comidas antes era más desordenada ya que me gusta mezclarlo todo. Si ese Nano abusador dejando pelos en mi cama. Yo lo reviso siempre para ver que no tenga bichitos, por eso tambien lo puede agarrar en la calle. El tiene un collar antipulgas que le ha dado buen resultado.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias familia @topfivefamily por el apoyo

Unas comidas muy balanceadas y nutritivas mi querida @sacra97 es muy importante comer bien, las plantas estan muy bonitas, aquí está viniendo agua con más frecuencia e dejado de bañar con el pote jejeje veo les siguen quitando la luz a diario eso si que es una pesadilla, que lindo Nano su fiel acompañante. Abrazos...

Gracias mi querida @yurilaya por el apoyo. Si el agua y ahora les dio por fallas de la luz.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85