100 DÍAS DE STEEM: Día 27 - Reto semanal de fotografía # 4/ Mascotas

in GEMS4 years ago

imagen.png

Fuente

Les presentó a Nano

Hola, esta es mi participación en el Reto semanal de fotografía # 4, promovido por @steemitblog y apoyado @steemcurator01, el tema es sobre mascotas.

Si deseas participar, puedes ver las reglas en el siguiente enlace por los 100 DÍAS DE STEEM.

La amiga @mariita52 nos hace una traducción al español del post original.

*****/////*****

Nano recien llegado a casa dos meses de edad

imagen.png

Fuente

Mi querida mascota Nano llego en el momento que necesitaba de ella. Terminó mi divorcio y necesitaba llenar mi tiempo y mente con buenas actividades. El nombre que escogí es el de mi actor favorito Arnold Alois Schwarzenegger y asi mismo lo escribió su veterinario en su cartilla medica. El se reía decía es un nombre muy grande para un perro tan pequeño. Cuando mande a hacer su plaquita de identificación el nombre no cabía, asi que se quedó con el apodo Nano. Y todos mis vecinos saben que nano es mi Schwarzenegger.

Me lo ofrecieron y lo acepte enseguida. Nano es un perro de raza pincher, ocupaba poco espacio cuando llegó, cabía en una caja de zapatos.

A los pocos días se enfermó y tuve que llevarlo al veterinario, porque dejó de comer y vomitaba, resulta que tenía pulgas y lo estaban acabando. Estuvo un día hospitalizado, le pusieron suero y lo curaron.

Después de ese episodio siguió poniéndose fuerte y comencé a llevarlo a caminatas por el parque. Era muy pequeño y tenía que cargarlo, pero le encantaba la grama.

Nano siempre me acompaña en las marchas de protesta

imagen.png

fuente

Nano ya tiene canas nació el 9 de Abril de 2009 tiene en la actualidad 11 años, el me acompaña hasta para escribir, se queda pegado aquí a mis pies, acerca su cama a la computadora.

Nano en una de esas de dar besos

imagen.png

Fuente

*****/////*****

Nano y su sonrisa

imagen.png

Fuente

Nano es veloz, corre mucho en el patio

imagen.png

Nano le gusta estar dentro de la casa

imagen.png

Fuente

separ cafe.png

Mascotas
Queremos ver fotos de sus mascotas: perros, gatos, conejos, caballos ... O tal vez algo más inusual como una serpiente o una alpaca.

Este desafío es principalmente para los dueños de mascotas. Si no tienes uno, tal vez tu vecino sí.
¡O podrías ser creativo y adoptar esa araña amigable que se va en la esquina!
Tome tantas fotografías como desee, en color o en blanco y negro, colóquelas en una publicación y cuéntenos un poco sobre su mascota, especialmente su nombre.
Las publicaciones pueden estar en cualquier idioma. Las fotografías deben ser tuyas.
Este desafío se extenderá hasta el próximo martes 5 de mayo.

Todas las fotos son propias y fueron captadas por mi celugar Motorola G4.

cafe.gif

Sort:  

🏆 Hi @sacra97! You have received 0.05 STEEM reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @sacra97 :) | For investors.

Mi super Nano siempre será mi favorito jajajaja, que hermoso es verlo y sentir ese amor que es capaz de dar, mi bella. Las mascotas son algo único e irremplazable. Los abrazo con cariño y te dejo mi apoyo por aqui. Ah y esa foto genial cuando me dió un beso por primera vez jajaja.. los adoro a los dos, mi @sacra97

besonano.jpg

El gran Nano no podia faltar en este post ya es la mascota del grupo je je je yo tenia uno que tambien tenia canas, ya no oia ni vei se murio de viejito.

Que bonito tu nano, ellos nos dan mucho amor.

Así es son geniales compañeros gracias por el apoyo @carolinacardoza

Que hermoso ver a nuestro querido Nano participando en el reto. Las mascotas son esa parte de nuestro corazón que siempre están vigentes por su amor incondicional. Gracias por compartirlo, querida @sacra97. Apoyando tu estupendo trabajo desde aqui.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Gracias mi querido @club12 siempre apoyando mis post. Un abrazo.

¡Me gustó!
Creo que la foto que más amo es ese gran beso amoroso que te da tu Nano. Ciertamente es un buen compañero.
Gracias por el enlace a mi publicación. Un saludo cordial (¡aunque Caracas ha estado fría últimamente! Brrr. :-)

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05