[ESP/ING] Mi presentación en Steemit 🇪🇸 My presentation in Steemit 🇺🇸steemCreated with Sketch.

in GEMS3 years ago

Mi presentación en Steemit 🇪🇸

Hola amigos un saludo espero estén bien, mi nombre es Nader Abdel Karim, para mí es todo un placer y privilegió de estar en esta comunidad de la cuál mis amigos @memes777 y @cleydimar2000 me han hablado súper bien.

Tengo que admitir que me ganó la curiosidad pues lo escuchaba constantemente hablan acerco de esto, y la verdad quise saber cómo funciona y gracias a ellos aquí me tienen.


Bueno amigos, tengo 21 años de edad y una de las cosas que me caracterizan es ser una persona apasionada por lo que hago, poniendo todo mi empeño en lo que quiero sin rendirme, siendo algo bueno para mí como estudiante de medicina.

Desde muy chico he tenido el sueño de ser Doctor y no solo por el "stigma que se tiene acerca de ello "si no por la relación que puedes establecer con alguien al cual puedes ayudar sin recibir nada a cambio más que una sonrisa de agradecimiento 😊.

Poco a poco me voy encaminado día tras día, dándole gracias a Dios y a todo el apoyo que me ha brindado mi familia.

He tenido el privilegio de estudiar esta hermosa carrera que te llena en todos los sentidos, cada día que avanza es un día en el cual me doy cuenta de que estoy en el camino correcto y sin dudas alguna jamás dejaría de estudiar el arte de la medicina.


Otra cosa que pueden saber, es que soy Venezolano 🇻🇪 y sin importar nada amo con locura mi país, aunque sabemos que la situación por la que atravesamos no es nada fácil y día tras días nos queda solo pensar en las pequeñas cosas que te hacen feliz creyendo que todo esto terminará y volveremos a tener a nuestra antigua Venezuela.

Yo nací en el Estado Cojedes en donde vivo con mi hermanito de 13 años y mi madre que se dedica a la educación primaria, siendo estas dos personitas los pilares de vida.

Por motivo de estudio me encuentro residenciado en otro Estado a varios kilómetros de mi hogar, en donde me preparo para formarme como médico donde llevó estudiando 3 años, está experiencia me a permitido conocer muchas personas que hoy día son importantes para mí y que sin importar nada siempre estarán en mi corazón.


Una foto con mi gorda @cleidimar2000



Una de las cosas que me encantan y disfruto con locura es ver película: y sobre todo si es del Universo Marvel cómo películas de (Iroman , Capitán América, Los Vengadores, Spiderman, Guardianes de la Galaxia y Avengers End Game por mencionar algunas).

también disfruto ver las de terror, de cual sea y claro que no podía dejar por fuera son las películas de fantasía sobre todo las de Disney.

También a pesar de mi edad disfrutó caricaturas así como Steven Universe, Star vs las fuerzas del mal.

Y de animé me gustado desde hace mucho tiempo Pokémon y Naruto.

Otra de mis pasiones es el dibujo, siendo algo liberador en dónde dejo correr mis pensamientos, plasmando atreves de trazos lo que siento es ese momento, siendo el límite la imaginación.

Normalmente mis dibujos los puedo hacer tanto en Digital como lo n tradicional, sin importar dónde, la idea es disfrutar.

A continuacion pueden ver algunos de mis dibujos que hecho y de los cuales en otra oportunidad les mostraré el procedimiento y aunque no sea lo mejor de lo mejor me siento orgulloso de ellos.





Si más nada que decir me despido y les mando un fuerte abrazo, espero que el tiempo nos sobre y nos permita conocernos mejor.

My presentation in Steemit 🇺🇸

Hello friends, I hope you are well, my name is Nader Abdel Karim, for me it is a pleasure and privilege to be in this community of which my friends @ memes777 and @ cleydimar2000 have spoken to me super well.

I have to admit that my curiosity got the better of me because I listened to him constantly, they talk about this, and I really wanted to know how it works and thanks to them they have me here.


Well friends, I am 21 years old and one of the things that characterizes me is being a passionate person for what I do, putting all my effort into what I want without giving up, being something good for me as a medical student.

From a very young age I have had the dream of being a Doctor and not only because of the "stigma that one has about it" but because of the relationship that you can establish with someone you can help without receiving anything in return other than a grateful smile 😊.

Little by little I am on my way day after day, thanking God and all the support that my family has given me.

I have had the privilege of studying this beautiful career that fills you in every way, each day that advances is a day in which I realize that I am on the right path and without any doubt I would never stop studying the art of medicine .


Another thing you may know is that I am Venezuelan 🇻🇪 and no matter what I love my country madly, although we know that the situation we are going through is not easy and day after day we are left only to think about the little things that make you happy believing that all this will end and we will have our old Venezuela again.

I was born in the Cojedes state where I live with my 13-year-old brother and my mother who is dedicated to primary education, these two little people being the pillars of life.

For study purposes I am residing in another state several kilometers from my home, where I am preparing to train as a doctor where I have been studying for 3 years, this experience has allowed me to meet many people who are important to me today and regardless nothing will always be in my heart.


Una foto con mi gorda @cleidimar2000



One of the things I love and enjoy with madness is watching a movie: and especially if it is from the Marvel Universe like movies of (Iroman, Captain America, The Avengers, Spiderman, Guardians of the Galaxy and Avengers End Game to name a few)
I also enjoy watching horror films, of course, and of course I could not leave out, they are fantasy films, especially those of Disney.

Also despite my age he enjoyed cartoons such as Steven Universe, Star vs the forces of evil.
And from anime I have long liked Pokémon and Naruto.

Another of my passions is drawing, being something liberating where I let my thoughts run, drawing through strokes what I feel is that moment, the imagination being the limit.

Normally my drawings can be done both in Digital and in traditional, no matter where the idea is to enjoy.

Below you can see some of my drawings that I made and of which I will show you the procedure on another occasion and although it is not the best of the best, I am proud of them.





If nothing else to say, I say goodbye and send you a big hug, I hope that time will overtake us and allow us to get to know each other better.

Sort:  

Bienvenido amigo y futuro Medico @nader1999. Dr para empezar, lo felicito por haber escogido tan importante carrera. excelente su presentación. espero verte siempre poder leer tu diario y pronto te sientas parte de esta fabulosa familia.

Muchas gracias y muy amable de tú parte ❤️ espero así sea

Hola @nader1999!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

a1DSC03329.JPG
Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review. Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture

Bienvenido a steemit mi querido amigo Nader♡

Gracias Cleydimar ❤️

Hola @nader1999 bienvenido a Steemit me encanta dibujar al igual que tu sin duda es algo que puedes compartir por medio de Steemit y que por supuesto nos gustaría ver aquí.

Quiero dejarte información que sera muy útil para ti espero que leas detenidamente y revises cada enlace:

-Como darle Formato a tus publicaciones.

-Uso de Etiquetas en Steemit.

-Concurso de Dibujo semana 4.

Comunidades de arte y dibujo:

Sigue a @steemitblog para mantenerte informado de las actividades y concurso en las que puedes participar.

#twopercent
#venezuela

Hola eres un amor ❤️ muchas gracias

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61166.56
ETH 2987.63
USDT 1.00
SBD 3.71