||Botón de oro, de mi única salida durante la cuarentena | Gold button, my only exit during quarantine.||A photo every day. (22/365) | Una foto cada día||

in GEMS4 years ago (edited)

image.png

Hace 7 días hice mi única salida durante la cuarentena. Fui al centro de atención médica para una importante visita corta con la nutricionista. Me sentí un tanto extraña en ese mundo anti-Covid19.

Al entrar me dotaron de guantes desechables y mascarilla. Las chicas de atención al público estaban en sus cabinas habituales, pero aisladas por una barrera de mesas que establecen una distancia aproximada de casi dos metros, entre el público y el vidrio de sus ventanillas. Sobre las mesas, material informativo y dos intercomunicadores para hablar con las chicas.

Observé que la nutricionista llevaba doble mascarilla además, al igual que todos en el centro, un gorro gorro similar a los utilizados en los quirófanos o los estudios clínicos y por supuesto, los guantes azules. Hablaba con voz un tanto más alta de lo habitual (supongo que para contrarrestar el efecto de las mascarillas) y honestamente puedo decirles que probablemente no la reconoceré cuando vuelva a verla. Según sus instrucciones debo volver en un par de meses, cuando todo esto haya pasado. Ojalá sea cierto que en dos meses todo esto haya pasado.

image.png

Seven days ago I made my only exit during quarantine. I went to the medical center for an important short visit with the nutritionist. I felt a little strange in that anti-Covid world19.

I saw that the nutritionist wore a double mask plus, like everyone else in the center a beanie cap similar to those used in operating rooms or clinical studies and of course, blue gloves. She was speaking in a somewhat louder voice than (I suppose to counteract the effect of the masks) and I can honestly say that I probably won't recognize her when I see her again. According to her instructions, I must return in a couple of months, when all this has passed. Hopefully it is true that in two months all this has happened.

image.png

El día estaba espectacularmente bello, con sol fuerte y cielo claro, pero el ambiente distante, alejado del calor humano del centro de salud, muy necesario pero tan diferente del que se sentía antes de la pandemia, me deprimió un poquito, así que pedí a mi hijo que se detuviese en un verde cerca de la casa, lleno de flores y saqué algunas fotografías de ese pequeño espacio natural que me reconcilió nuevamente con la vida.

El resultado de las fotografías no fue muy bueno y los guantes me incomodaron mucho, terminé sacándolos y guardándolos en un bolsillo, para poder controlar la cámara del celular. El viento bastante fuerte, lo pedregoso e inclinado del lugar tampoco ayudaron mucho, pero les diré que ese rato de flores y fotografías me produjo un gran descanso emocional que me permitió llegar a casa cargada de energía positiva. Y sentí que me gané un bello botón de oro.

image.png

The day was spectacularly beautiful, with strong sun and clear sky, but the distant environment, far from the human heat of the health center, very necessary but so different from what it felt before the pandemic, depressed me a little, so I asked my son who stopped in a green near the house, full of flowers and took some photographs of that small natural space that reconciled me to life again.


The result of the photographs was not very good and the gloves made me very uncomfortable, I ended up taking them out and putting them in a pocket, to be able to control the cell phone camera. The fairly strong wind, the stony and sloping of the place did not help much either, but I will tell you that that time of flowers and photographs produced a great emotional rest that allowed me to get home charged with positive energy. And I felt like I earned a beautiful gold button.



image.png

♠The photographs, the paragraph separators and my signature are my property.



♠♠This is my participation Nº22 for the dynamic one photo every day (which I do not follow rigidly). I took this initiative from @ sacra97, who followed the recommendation of professor @lanzjoseg, and he took the challenge of @ gamer00 and his project a daily photo


Ésta es mi participación Nº22 para la dinámica una foto todos los días (que no sigo rígidamente). Tomé esta iniciativa de @sacra97, quien siguió la recomendación del profesor @lanzjoseg , y él tomó el reto de @gamer00 y su proyecto una foto diaria.

♠Original post of @mllgimage.pngTHANK YOU FOR CURATING MY POST

GRACIAS POR CURAR MI PUBLICACIÓN

image.pngimage.png

Sort:  

Hi, @mllg,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Thank you very much, @ecosynthesizer

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias por la motivación y el apoyo brindados,
@dsc-r2cornell @r2cornell @blessed-girl

Espectacular, muy buena la foto hay que aprovechar lo que la naturaleza nos brinda @mllg

Gracias, bella @sacra97. Estuve rato esperando hacer buenas tomas, pero... ¡se hizo lo que se pudo! Es increíble la fuerza del viento a pleno sol...
Lo cierto es que fueron momentos muy relajantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93