100 DAYS OF STEEM : Day 16 - Steem Diary Challenge #1: Un poco de mi, escribiendo desde el corazón. | Soy Gente STEEM.

in GEMS4 years ago (edited)


collageMR.jpg
Un poco de mi - collage realizado con fotografias de mi propiedad.

Siempre es difícil comenzar a hablar de uno mismo, sobre todo cuando es una publicación que sabes, leerán muchas personas en un ecosistema tan amplio como lo es Steem.

Sin embargo, es grato para mí atender el llamado del equipo @steemitblog en el reto de los 100 DAYS OF STEEM, quienes en esta oportunidad nos proponen realizar una descripción de nosotros, los que conformamos y hacemos vida en esta apreciada plataforma.


Si quieres saber más de esta iniciativa, lo puedes consultar tan solo yendo al siguiente enlace:
100 DAYS OF STEEM : Day 16 - Steem Diary Challenge #1

separadoreszhanaMR3.jpg

sonrisaconmarca.png
La sonrisa, tu mejor marca de presentación.

Mi nombre es Maribel Del Valle Rondón González, asi completo, como me lo enseñó mi madre. Ella siempre me decía de pequeña que los nombres al presentarnos deben expresarse de forma completa, para darle el crédito a todos los que me dieron la vida, es decir, ella y mi padre (inserten aquí una risa leve).

Tengo cincuenta y tres años de edad, soy bioanalista de profesión y ahora escritora de corazón. Nací en el mejor pais del mundo, mi Venezuela, hoy golpeada por la crisis pero sin duda alguna una tierra con muchas condiciones maravillosas y tesoros incalculables.

Soy la mayor de varios hermanos, siempre la más juiciosa y regañadora, pero también la que más los protege. Amo demasiado a mi familia, para mí, los míos son mi mayor tesoro y asi los valoro, de hecho, en esta cuarentena, lo que más extraño es poder estar y compartir momentos con ellos.

abrazohermanosconmarca.png
Abrazos en familia, los mejores del mundo.

Ingresé en esta plataforma hace dos años y dos meses, completamente ignorante del mundo que tenía por delante. Di muchos tumbos en mis comienzos, caminé muchas veces en solitario sin saber lo que a ciencia cierta hacía yo en este lugar.

Doy gracias por haber encontrado muchas personas fabulosas y generosas que me regalaron un poco de sus conocimientos y fueron mis guías en este crecimiento.

Steem es una plataforma que tiene mucha gente valiosa que siempre nos tiende la mano, yo no fuí la excepción. Agradezco hoy más que nunca a la vida, por haberme presentado este camino que hoy llena mi vida de maravillosos momentos.

besomamigaboconmarca.png
Ser madre, lo mejor que he hecho en la vida.

Soy una persona muy hogareña, me encanta disfrutar los momentos en mi casa, con los míos. Me fascina compartir con mi familia y mis amigos, una reunión de cumpleaños sencilla, íntima, con sonrisas y alegrías, es uno de los momentos por mi más valorados. Me considero sencilla, amante de las cosas que a muchos le parecen simples y hasta insignificantes.

Entre mis comidas favoritas están las de mi tierra, la arepa sin duda alguna, es una de mis favoritas. El chocolate es mi perdición, me gusta en todas sus presentaciones, siento que le dá un sabor distinto y mágico a mi vida y a la de todos los que pueden probarlo y saber que es la mayor delicia jamás creada. El quesillo junto al chocolate, es mi postre favorito.


laarepa.jpg
Mi rica arepa venezolana.

Me gusta la sinceridad, la honestidad, la transparencia y la humildad , de hecho, son las condiciones que más aprecio en las personas que me rodean. Me encanta mi labor profesional, la ejerzo desde hace treintiun años, estoy próxima a jubilarme de mi trabajo actual.

Luego de ello, quiero dedicarme de lleno a la escritura, aqui he encontrado un mundo mágico en el que me he reinventado y he renacido como ser humano.

Estar en Steem ha regalado un cambio total a mi vida, hoy dia, no me veo sin escribir y sin tanta gente buena que me ha hecho crecer en todos los sentidos. Comunidades como @club12, @radiosteemit, @radaquest, han sido mi compañía en este camino que yo llamo de evolución, aprendizaje y mucho crecimiento.

marybio1.jpg
Un poco de mi, en mis labores profesionales como bioanalista.

Me gusta mucho escribir sobre motivación, reflexiones, poesía, fotografía, algunos relatos y ejercicios literarios, de todo menos área cientifica, pues, a pesar de ser profesional de la salud, siento que mi motivación al volcarme en las letras, está en todos lados menos en lo científico. Soy muy positiva y me gusta transmitirlo a quienes se toman un tiempo para leerme.

Considero la vida como un gran regalo, agradezco cada día que puedo dar un poco de mi a través de las letras y del contacto con las personas que consigo en el camino. Cada oportunidad de aprender algo nuevo es para mi motivo de agradecimiento.


gabito1.png
La mejor sonrisa de mi vida.

A todos los que me leen les digo, jamás dejen de escribir, de soñar, de ser ustedes mismos, esta oportunidad de eternizarnos a traves de las letras creando contenido, no es para todos, fuimos bendecidos cuando nos pusieron en este camino.

No lo desperdiciemos, desarrollémonos, preguntemos, seamos felices escribiendo lo que nos gusta, seamos originales, cada uno de nosotros somos parte de ese corazón que vibra con nuestras letras, todos somos GENTE STEEM.

gaviotasconmarca.png
Atardecer en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Venezuela.

Gracias a @steemitblog y a esta maravillosa plataforma por brindarme la oportunidad de crecer y expresarme a traves de estos espacios.

pccafe.png
Mi lugar favorito en el mundo.

separadoreszhanaMR3.jpg

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg.

luzcaraballoMR.png

Todas las fotografías son de mi propiedad.
Los separadores de parrafo fueron creados y obsequiados a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.
Mi firma como miembro Club12 es de mi creación utilizando la herramienta Powerpoint.

Slide1.JPG



Ser libre y volar es una
elección.

.

Sort:  

te mereces un super voto, por ser una super mujer. felicidades madre hermosa.

Que lindo comentario, mil gracias por tu apreciación y tu visita, eres siempre bienvenido! Y gracias por valorar mi trabajo. un abrazo de vuelta,@futven12.

Me gustó mucho tu post, que bonito conocerte un poco mas.

Gracias mi hermosa amiga, es un honor tenerte de visita.. un abrazote!. @carolinacardoza

Thank you for taking part in the Steem Diary Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Thanks to you for supporting my work, I am delighted to participate, I will be looking forward to the next challenges in this fabulous Steem 100 Days initiative. A hug back, @steemcurator01 team @steemitblog

Como siempre escribiendo de corazón, nos dejas una sensación tan agradable tus letras y presentación, tu arepa, tu café tu rincón favorito me encanta. @marybellrg me encanta leerte, te abrazo con el corazón.

Gracias, mi bella, tú formas parte de todo ese cariño que está en mi y alimentas cada día con tu apoyo y amistad. te abrazo de vuelta, mi @sacra97

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias, querido equipo @dsc-r2cornell @r2cornell y @blessed-girl por su valioso y apreciado apoyo a mi trabajo. Los abrazo de vuelta!.

Una bonita historia llena de muchas emociones y afectos en tu trayecto en esta generosa plataforma. Gracias por compartir tu experiencia, querida @marybellrg. Apoyamos tu trabajo desde aqui.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72