[EL JUEGO DEL DIARIO: 01/10/2020] Jueves: Power-Up Day.steemCreated with Sketch.

in GEMS4 years ago

El primer día de octubre, empezamos el último trimestre del 2020, tenemos fe y esperanzas de que lo culminemos con buenas noticias y estaremos comenzando el avance para superar el covid-19; así con optimismo para activar las buenas energías arranca mi día.

El desayuno: arepita con queso, carne molida y café negro claro, después de dar las gracias a nuestro creador, empezamos a comer, hasta que mi hijo se levantó de la mesa porque tenía que ir al baño, porque sentía una muela muy floja y regresó a los pocos minutos con la pieza en la mano, Dios que valiente, solito se la sacó, ahora el ratoncito tiene que buscar un dólar para cambiarlo por la muela, hasta allí ha llegado la dolarización.

IMG-20201001-WA0117.jpg
Las arepas para el desayuno

Después de reposar unos minutos, nos alistamos para ir a buscar unos vegetales que habíamos comprado, en una urbanización cercana donde tenemos una casa que estamos remodelando, por supuesto que aprovechamos para mirarla y además corté un poco de maleza; cada vez que voy le hago algo para verla un poco más limpia. No avancé mucho porque se me pasó llevar agua para tomar, así que cuando me dio sed, frenamos el trabajo y fuimos a buscar los vegetales para regresar a la casa donde vivimos.


Limpiando lo que será el cuarto principal

Cuando llegamos a nuestro hogar nos dimos una ducha, siempre que salimos al regresar nos duchamos como medida de higiene. Luego montamos el almuerzo: carne molida con espaguetis, como ayudante de cocina lavé y piqué los aliños para ponerle a la carne y mi chef le puso el sabor como siempre. Lo siguiente que hicimos fue ver un rato televisión y leer noticias.


Mi almuerzo

Rápido llegó la hora de preparar la masa de harina de trigo para hacer los panes y mi esposa como encargada de ese proceso fue a la cocina, como ya habíamos dejado algo de pollo desmechado y mi esposa había sancochado zanahoria y papa, además de la masa, preparó una rica ensalada de pollo. Como su eficiente ayudante, la ayudé fregando todos los utensilios que utilizó. Dejamos todo ordenando y la masa reposando.

Al pasar la hora me fui a la cocina a armar los panes, para dejarlos reposando unos cuarenta y cinco minutos. Mientras esperaba, me puse a chatear con mi hermano que quería saber los precios a los que venden mis vecinos diferentes productos y llegó a la conclusión de que por donde él vive, los artículos están más económicos; para que tengan una idea, los vecinos estaban vendiendo el kilo de tomates en 1.000.000 Bs (2,25$) y cerca de donde vive mi hermano lo tienen en 400.000 Bs (0,9$) una diferencia de 1,35$, para nosotros eso es bastante.

En eso se hizo el tiempo de hornear los panes, como tenemos dos hornos pequeños, ponemos una bandeja en cada uno, ya sólo quedaba esperar aproximadamente media hora para que estuviesen listos. Pasados los treinta minutos, fuimos a comer la rica cena: panes con queso, ensalada de pollo y café negro claro.


Los panes rellenos para la cena

Terminando de escribir estas letras mi esposa cambió algunos SBD en Steem, para hacer un aporte de 10 steem power-up y adicional esta publicación será 100 % Power- Up. Quiero ver a Steem cada día más fuerte y por supuesto que quiero que mi poder de voto aumente, mi sueño a mediano plazo es ser Delfín.





Demos gracias a Dios por este bendecido y maravilloso día que nos ha regalado.

Día 6 de la tercera temporada, como no hay fecha fin y tampoco es obligatorio escribir todos los días, me propongo la meta personal de llegar a los cincuenta (50) días continuos publicando, al cumplirlo seguiremos a la próxima meta.

Contador: día 6 de 50

Para conocer un poco de mí, los invito a ver Mi Presentación

Estimados lectores, agradecido con su valiosa visita y sus comentarios en mis publicaciones, ustedes alimentan y activan mi motivación para escribir, cada día es un motivo para agradecer a Dios por tantas bendiciones. Felicidad siempre

Venezuela tierra de paz
Las fotografías utilizadas son propias.
Separador elaborado en PowerPoint
Emoticones de Bitmoji
VenezuelaTierraDePaz
QuédateEnCasa

Sort:  

¡¡Hola Amigo!!

Wow que gran diferencia en los precios entre tu comunidad y la de tu hermano, bueno ya sabes a donde comprar tomates.

Me gusta muchisimo tus metas en Steemit, se que llegara a ser delfin, muy pronto.

Te invito a participar en mi Concurso #5... "Yo Siembro Con Steem"

Gracias por participar en la tercera temporada de The Diary Game
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Los precios son una locura.

No tienen patrón económico válido.

Ayer compré unos pañales HugMe XL de 20 unidades para mí bebé y me costaron 1.550.000, $3.5 USD.

#onepercent
#venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

La mejor manera de vivir a pesar de los problemas: Siempre con mente positiva

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42