¿Cómo "The Diary Game" te cambió la vida? /@marinmex

in GEMS4 years ago


Mi amada esposa y editora en jefe

Como la iniciativa “The Diary Game” se encuentra en receso por mitad de temporada, la amiga @anasuleidy ideó un concurso para darnos “un motivo para publicar” y exponer como ha influido el mismo en nuestras vidas, para mayor información la pueden encontrar Aquí, los invito a participar y apúrense que ya está por terminar

¿Cómo "The Diary Game" te cambió la vida?

Para iniciar mi participación en esta iniciativa, les debo contar que estuve varias semanas alejado de steemit, motivado a que viví una experiencia muy desagradable al encontrar en los comentarios de mis publicaciones unas imágenes obscenas que me hicieron tomar un receso, mientras pasaban esos tiempos turbulentos que vivimos durante la bifurcación. Un tiempo después decidí regresar junto con mi amada esposa @syllem y empezamos a buscar cómo acoplarnos a la nueva realidad, al leer publicaciones de varias amigas entre ellas @mariita52 y @anasuleidy, quienes me motivaron a participar.


Al principio era algo exploratorio, pero luego me acostumbré y estoy junto con mi esposa pendiente de tomar las fotos a todo lo que hacemos y cuando salimos; claro que a veces se nos pasan algunas, porque apenas estamos empezando, ya que arrancamos una semana después de que inició la segunda temporada. Les digo que estoy muy emocionado y contento, porque desde antes de iniciar dijimos que las recompensas obtenidas las íbamos a destinar a nuestros hijos, en principio dijimos que en chucherías; pero la verdad ya estamos pensando en comprarles algunos detalles adicionales, gracias a las valoraciones obtenidas y eso que aún estamos esperando la visita de @steemcurator01, en nuestras publicaciones lo que nos hace soñar con lo que les podremos comprar.
Gracias nuevamente a @anasuleidy, por esta oportunidad de manifestar mi agradecimiento a esta estupenda iniciativa "The Diary Game", donde podemos dejar escrito el diario de nuestras vidas.

Screenshot_20200507-094154.png

Mis hijos, alegrías y motivación

Estimados lectores, agradecido con su valiosa visita y sus comentarios en mis publicaciones, ustedes alimentan y activan mi motivación para escribir, cada día es un motivo para agradecer a Dios por tantas bendiciones. Felicidad siempre

Venezuela tierra de paz
Las fotografías utilizadas son propias.
Separador elaborado en PowerPoint
Emoticones de Bitmoji
VenezuelaTierraDePaz
QuédateEnCasa

Sort:  

Ha sido emocionante este reinicio y son muchas las expectativas. Está muy linda tu participación, sabes transmitir tu sentir. Besos 💋

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡¡Hola Amigo!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 35.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50