You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tres maneras de mejorar mi área local – Cumaná, Venezuela.

in GEMS4 years ago

La verdad es que en Venezuela los planificadores fuimos echados a un lado hace mucho tiempo. Todo se improvisa... bueno no todo; las propagandas del gobierno por televisión son bien realizadas para impactar y lo han logrado.

La planificación ahorra tiempo pero también requiere tiempo, inversión, flexibilidad para algunos cambios de ejecución y otros etc.

Siempre he tenido ánimo y entusiasmo en ejercer mi profesión y lo he logrado en el sector cultural-universitario.

En la administración pública los colegas me respetan y me piden opinión o asesoría pero como no me llevo con el gobierno actual, entonces pareciera que voy a reuniones secretas, y mi nombre no se debe ver por ninguna parte porque no soy del partido de gobierno.

Es una lástima que tantos planificadores excelentes que yo conozco y que pueden aportar mucho para el país sean echados a un lado por no ser políticos.

Creo que me extendí. Disculpa. Gracias por tu comentario y saludos @sughey

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67724.53
ETH 2606.51
USDT 1.00
SBD 2.72