- Jugando Uno en medio de una noche de cuarentena -

in GEMS4 years ago

Así han transcurrido mis noches en medio de esta cuarentena y en medio de todos estos cambios que están aconteciendo

#JugandoUnoParaMatarElRato

Jugando cartas y compartiendo un rato agradable en compañía de un buen amigo

Cada día busco algo nuevo que hacer luego de terminar mis publicaciones, desde que decretaron en gran parte del mundo la necesidad de entrar en cuarentena en todas las naciones, nuestras antiguas actividades han tenido que verse afectadas por un lapso de tiempo indefinido.

image.png
image.png
image.png

M A R S
---- @manuelramos & @steemrockers----


20200319_194424_1.gif

Uno

#MarsJuega

Me encontraba algo fastidiado en casa, cuando un amigo llegó a visitarme, en medio de la conversa y el compartir surgió la idea de colocarnos a jugar cartas, mi amigo Jorge me pregunta que si tengo cartas de Poker a lo que respondí negativamente, entonces le dije que yo tenía unas cartas UNO y le pregunté que si deseaba jugar conmigo un rato algunas partidas, en medio de tantas partidas yo terminé ganándole varias partidas a el de forma consecutiva ja ja ja el ya estaba algo molesto de tanto perder, fue entonces cuando le dije: "este momento lo tenemos que capturar", fue allí cuando saque mi teléfono celular y comencé a sacar fotografías y hacer gifs para inmortalizar el momento.

image.png

Jugamos varias partidas yo gané 5 de 4

20200319_193605_7.gif

Jorge es un amigo que conozco desde hace algunos años, nosotros somos unidos y cuando podemos compartir lo hacemos a lo grande, siempre en el marco del respeto y la honestidad, hace dos años cuando yo ingresé a la plataforma le ayudé a crear una cuenta la cual el llamó @steemrockers, en ese momento el no era muy amante de las redes sociales, hasta que poco a poco se fue adentrando en ellas, estoy tratando de motivarlo para que vuelva a retomar su blog y comparta sus creaciones y dibujos con todos nosotros.

image.png
image.png
image.png

En medio de tanta tensión desconcierto y expectativas decidí jugar UNO para calmar la ansiedad por lo que va a ocurrir el día de mañana, gran parte de la comunidad está al pendiente de lo que este paso vaya a significar para nosotros como usuarios de esta plataforma, entonces que mejor forma de distraerme que jugando UNO en compañía de mi amigo Jorge.

20200319_194027_2.gif

El momento fue muy agradable, era la primera vez que jugaba UNO con mi amigo Jorge, espero este momento se pueda repetir en otra oportunidad para compartirla junto a todos ustedes, ya sea por Steem o por Hive, o porque no mejor desde las dos plataformas.


image.png


Aquí compartiré algunos Gifs para que puedas apreciar un poco el momento capturado

20200319_193156_1.gif
20200319_194027_2.gif
20200319_193156_1.gif20200319_193605_2.gif



Ama - Vive - Agradece


Mars Crea

*******



-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-







˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo














¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 22 de marzo del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65