Saludos Mi Presentación en Hive Publicación / Greetings My Presentation in Hive Publication Español/ English .

in GEMS4 years ago (edited)

Hola a todos, deseo que todos tengan un buen día , mi saludo cordial a toda la comunidad de Hive y todos a los usuarios y personas que puedan leer mi post. Mi nombre es Magdalena Sierra, soy sincera migre e inicie en Hive Blog, pero no había elaborado mi presentación aca y siento que es necesario darse a conocer ; para empezar soy Venezolana , tengo 52 años, soy divorciada tengo un hijo de 25 años , soy contadora , formo parte en la familia comunidad Steemit desde el año 2017 @magdasierra ; me recomendó la pagina mi hijo que también es usuario de Steemit @joecha y agradezco a Dios la oportunidad que me brindo la comunidad Cervantes y a esta maravillosa plataforma Blockchain he participado hasta en concursos en Steemit ;Vivo en Venezuela, actualmente todos estamos pasando una crisis sin precedentes, en aspectos de salud, económico social, cultural y político y confiamos en Dios que se realicen los cambios favorables para el pueblo y todos podamos tener la calidad de vida; me he visto en muchas necesidades por la inflación generalizada de precios de los alimentos básicos de consumo y por el desempleo en la zona del país donde habito.


PEFIL .jpg

Hello everyone, I wish everyone a good day, my cordial greetings to the entire Hive community and all to users and people who can read my post. My name is Magdalena Sierra, I am sincere, migrate and start in Hive Blog, but I had not prepared my presentation here and I feel that it is necessary to make yourself known; To start with, I am Venezuelan, I am 52 years old, I am divorced and I have a 25 year old son, I am an accountant, I have been part of the Steemit community family since 2017 @magdasierra; the page was recommended by my son who is also a user of Steemit @joecha , and I thank God for the opportunity that the Cervantes community gave me and to this wonderful Blockchain platform I have even participated in contests in Steemit; I live in Venezuela, currently we are all going through an unprecedented crisis, in aspects of health, economic, social, cultural and political and we trust God.

Me dedico en forma independiente a mi profesión contable financiero me encantan determinar costos y hacer análisis de resultados para ayudar a la gerencia a la toma de decisiones; he aprendido a utilizar wallet de multicriptomonedas cada día los cambios de tecnologías y modas mundiales nos hacen desarrollar habilidades para resolver problemas sociales y económicos y cotidianos generando sinergia grupal; esto es lo que aplicamos en las publicaciones los usuarios en la comunidad de esta plataforma revolución tecnológica STEEM; ayudándonos al crecimiento personal a desarrollando el ingenio , basándonos en investigaciones bajo normas establecidas en la plataforma para la presentación de los blog , reconociendo la autoría y el uso de citas de terceros dando créditos merecidos y así eliminar el plagio de contenidos.

I am independently dedicated to my financial accounting profession. I love determining costs and doing results analysis to help management make decisions; I have learned to use multicryptocurrency wallet every day the changes of world technologies and fashions not to develop skills to solve social and economic problems and daily generating group synergy; This is what users in the community of this platform STEEM technological revolution; helping us to personal growth by developing ingenuity, based on research under rules established in the platform for the presentation of blogs, recognizing the authorship and use of third-party citations, giving deserved credits and thus eliminating content plagiarism.

Me considero polifacética me encanta inventar un poco en recetas de comida y compartirlas en mi blog , si bien es cierto a todos nos gusta comer y aprender a cocinar con gusto y asi degustar una buena preparación ; además me gustas las plantas, flores y recetas caseras tanto para la salud como para la belleza ; ahh me encanta la música.


MUY BAJARESOLUCION .jpg

I consider myself multifaceted I love inventing a little in food recipes and sharing them on my blog, although it is true that we all like to eat and learn to cook with pleasure and thus taste good preparation; I also like plants, flowers and homemade recipes for both health and beauty; ahh i love music.

Aprovecho mi experiencia y mis conocimientos contables y financieros aplicados a mi labor para dar enseñanzas y compartirlos en mi blog, esta área está ligada a las leyes de cada país; a la economía y finanzas.

I take advantage of my experience and my accounting and financial knowledge applied to my work to teach and share them on my blog, this area is linked to the laws of each country; to the economy and finance.

Soy una persona humanitaria de dedico hacer labor social a dar un pequeño pero significado aporte con la Gracias de Dios; con lo poco de ingresos que obtengo de mi trabajo y de lo que logro obtener en la plataforma Steemit, destino una parte de aporte niños necesitados de bajo recursos económicos; en esta pandemia Covid-19 me encantaría poder darle alimentos a personas muy necesitadas hay pobreza en mi país.

I am a humanitarian person dedicated to do social work to give a small but significant contribution with the Grace of God; With the little income that I get from my work and from what I manage to obtain on the Steemit platform, I allocate a part of the contribution of children in need of low economic resources; In this Covid-19 pandemic, I would love to be able to give food to people in great need. there is poverty in my country .

Me gusta compartir con mi familia, bueno con la poco que ya tengo en mi país, una parte de mi familia tuvo que emigrar por la situación país.

I like to share with my family, well with the little that I already have in my country, a part of my family had to emigrate due to the country situation.

Con mi hijo en navidad .

con JOSE GABRIEL BAJA RESIOLUCION .jpg

with my son at christmas.

Compartiendo con familia mi hermana y su esposo hermano, mis sobrinos y mi hijo.

RESOLUSION BAJA FAMILIA .jpg

Sharing with my family my sister and her brother husband, my nephews and my son.

Con mi mejor amiga y vecina Zoraya y su hija.

Foto con zoraya e iraima baja resolucion.jpg

With my best friend and neighbor Zoraya and her daughter.

Tuve la oportunidad de compartir junto a mi hijo@joecha guitarrista y su grupo musical Isofonia al 1er Meetup realizado en mi Ciudad en Cabimas Estado Zulia, Venezuela. Mi sueño hecho realidad estar en Meetup de la plataforma un excelente aprendizaje interactivo.

I had the opportunity to share with my son @ joecha guitarist and his musical group Isofonia at the 1st Meetup held in my city in Cabimas Estado Zulia, Venezuela. My dream come true being on the excellent interactive learning platform Meetup.

Foto con los organizadores del MeetUp@cervantes @the01crow @neiraurdaneta @yaleal , grupo musical Isofonia y usuarios:
@ceparl @magdasiera @robertonavs @joecha.

Photo with the organizers of the MeetUp@cervantes @the01crow @neiraurdaneta @yaleal. Isofonia music group and users: @ceparl @magdasiera @robertonavs @joecha.

foto GRUPO STEEMIT .jpg

Video MeetUP Cover Cancion dedicada a mi querida Venezuela Mis Ilusiones; por Isofonia Para Steemit.

Video MeetUP Cover Song dedicated to my beloved Venezuela Mis Ilusiones; by Isofonia For Steemit.

Video Meetetup Vzla By Isofonia

Los invito visitar mi blog y leer mis publicaciones Steemit@magdasierra les dejo la foto y enlace de unos de ellos.

Post cuadro decorativo

FOTO PRESENTACION HIVE .jpg

I invite you to visit my blog and read my publications Steemit @ magdasierra I leave you the photo and link of some of them.

Post Shawarma de carne con salsa

sHAARMA PRESENTACION HIVE .jpg

Me despido gracias por su atención, un abrazo.

I say goodbye thanks for your attention, a hug.
Sort:  

Bienvenidos sra, pero estamos en steemit, no en hive:).

Muchas gracias caballero, vi que en su blog que postea post en la pestaña dice steemit/hive, amigo obvio es Steemit con publicaciones en Hive , hubo que migrar aca , nos aceptan de invitados en otras comunidades es espectacular, esa alianza un brazo feliz noche Sr

image.png

Do you want more influence and voting power but don't have the budget to purchase a lot of Steem Power? Simply visit https://dlease.io/market and place an order to lease Steem Power at a fraction of the cost of owning it!

Already have a lot of idle Steem Power and want to earn good returns ? Visit https://dlease.io/market and delegate to open lease orders of your choice to earn double-digit APR returns!

Gracias por su apoyo y valoracion

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29