Contest # 2.43. What do you do with ...? and winners./ Concurso # 2.43. Que haces con...? ¡CHOCOLATE!

in GEMS4 years ago

¡Hola apreciados lectores! Hago mención al tocar este tema del chocolate que algún día me bañare en una piscina de chocolate, no importa que no sea muy grande, me sumergiré hasta el fondo y luego me impulsare hacia arriba con todas mis fuerzas con la boca abierta jahajahajaj y tomaré chocolate, todo el chocolate que sea posible y al salir no limpiare mis ojos. De verdad que no conozco nada más rico que el chocolate, es una sensación de amor enorme, todo me gusta, si es con chocolate más. La vida no seria vida sin chocolates en el mundo.

IMG_20190822_150443.jpg

Mientras mi sueño se hace realidad con el arduo trabajo que estoy realizando me conformaré con comer esta cantidad diaria de chocolates, aunque sea en mi imaginación. ¿Saben usar su imaginación? Pues imaginemos que estamos en una gran fiesta todas juntas, unas están comiendo torta, otras trufas otro grupo comiendo helados de chocolates cremosos, no importa si el chocolate es blanco o azul lo que importa es ese ingrediente principal que nos pone románticas, más atractivas de lo que somos, muy sexys...Imaginen labios con sabor a chocolates. ¡Que peligro!

IMG_20190712_195927 (1).jpg

Desde niña trabajaba haciendo cosquillitas a mis familiares en la espalda ellos me pagaban con un medio o real, al terminar mi trabajo iba a la bodega de la esquina donde el señor Cirilo y dejaba el fruto de mi trabajo por un toronto.

IMG_20190622_104733.jpg

En una de las excursiones pasamos por el Estado Miranda, muchos vendedores traían su chocolate con mucho orgullo, ellos en su afán por vender decían: "si te quieres enamorar y quedar en nuestro estado degusta nuestro chocolate" lo probé, compré pero me vine a casa tranquilita. Un heladito así sea sencillo si es de chocolate es el mejor.

IMG_20191231_204725.jpg

Esta imagen la subí varias veces, pensé que no subía, era que estaba oscura de tanto chocolate.

IMG_20190806_202053.jpg

¿A quién no le gusta que le digan, mi bombón de chocolate?

IMG_20190806_202100.jpg

Nuestra torta negra de navidad, impregnada de chocolate, esa no puede faltar en navidad

IMG_20191231_204703.jpg

IMG_20200403_201136.jpg

The winner is #22 and the #2.
Congratulations:
@olivia08. You earn 0.500 Steem!!.
@sacra97. You earn 0.250 Steem!!

Quieres saber más del concurso te dejo el link es un concurso muy ameno, podemos recrearnos sanamente, dejar volar nuestra imaginación, esta semana con el tema cacao-chocolate. ¡Que rico!

IMG_20191021_204602 (2).jpg

No me quiero ir, así se deben sentir los amantes del café

This is an Invitation to join #ccc. The community CCC supports members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. Contests ate hosted by @team-ccc and it's members. See @team-ccc for contests run

lisfabian.gif

Sort:  

Hola @lisfabian, me encanta esta publicación, con tantos chocolates. Estoy salivando sobremanera. Todos son "recuerdos de un ayer que fue pasión". Las tortas de chocolate con cualquier otro acompañante, no me importa, pero el chocolate ufff, una locura. No importa que no se vea la foto de lo oscura jejeje , solo debías colocar al pie, esto es torta de chocolate oscuro y te creía jajaja. gracias por venir y dejar tus anécdotas con el chocolate.

Tan linda jahajahj eres genial princesa, ya sabes como me pone el chocolate, romántica, sexy, un abrazo fuerte ya me siento ganadora con solo estar @gertu gracias por recrearnos sanamente. No abusen del chocolate, me dejan un poquito.

Eres toda una ganadora!!. Gracias por los halagos. Ya veremos en el sorteo si la suerte te acompaña. Un abrazo. En estos tiempos son otros lo que abusan jejeje.

pi pi pi pi piscina de chocolate allá voy

A mí también me daban algo de real para ir a la bodega, una locha, a comprar un chocolatico nada más. Demasiada buena tu publicación de chocolate, estaba que me comía la pantalla. @lisfabian.

Mi @sacra97 recuerdo el primer chocolate que me regaló un niño, era un vecino ahora lo tengo aquí en mi casa. Un abrazo...Gracias por pasar. Ya te invitaré a mi piscina de chocolate

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias @mayvileros por apoyar mi trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72