Carta a mi amigo|Letter to my friend.

in GEMS4 years ago

image.png

fuente

¡Hola amigo!

He notado que has estado ausente, bueno que más se puede hacer, quiero contarte algunas cosas que vienen a mi mente en estos momentos, seguro prestaras mucha atención, con tus ojos bien abiertos, tus canas y arrugas que en la última foto que vi eso lo noté, pero sigues teniendo lo tuyo. Estos días han transcurridos tranquilos, ya sabes lo que te diré, vuelvo a contar el desprecio en los ojos de mi madre, pero la entiendo, por mi parte debo seguir atendiendo al ser que me dio la vida. Por otro lado pensé, aunque no mucho, ya sabes lo que siempre te digo de los pensamientos van a parar al páncreas, sentí tus carcajadas, siempre ríes cuando hago mención de eso, pero esa teoría es cierta, ya te escucho: -lisbett esas son creencias- esta bien nos respetamos y nos aceptamos, muchos casos de cáncer silenciosos y el de páncreas es uno de ellos, cuando se descubre ya no se puede hacer mucho, bueno así son los pensamientos se meten dentro de todo y destruyen en silencio. En este momento me dirías :- vamos por un helado tienes el azúcar baja.

I have noticed that you have been absent, well what else can you do, I want to tell you some things that come to my mind right now, for sure you will pay a lot of attention, with your eyes wide open, your grey hair and wrinkles that in the last picture I saw that I noticed, but you still have your thing. These days have passed quietly, you know what I'll say, I'm counting again the contempt in the eyes of my mother, but I understand, for my part I must continue to attend to the being who gave me life. On the other hand I thought, although not much, you know what I always tell you about the thoughts that go to the pancreas, I felt your laughter, you always laugh when I mention that, but that theory is true, I hear you: -lisbett those are beliefs- this well we respect and accept each other, many silent cancer cases and the pancreas is one of them, when it is discovered you can no longer do much, well so are the thoughts that get into everything and destroy in silence. At this moment you would say :- let's go for an ice cream you have low blood sugar_.

Estando en la soledad y silencio de mi habitación estaba pensando en las cartas, esas cartas que escribían los apóstoles, algunos desde las cárceles, otros desde alguna ciudad para dar a conocer como iban sus trabajos de predicar la palabra, siempre eran hombres, es que de verdad los hombres tienen más tiempo para todo, estos hombres pedían consejos a sus otros amigos que estaban esparcidos por el mundo, como se habían divididos, se reprendían al enterarse que se estaban saliendo del objetivo de su líder, otros expresaban sus enfermedades, se daban instrucciones, recomendaciones, se tocaban temas de desacuerdos por como transmitían el evangelio.

Being in the solitude and silence of my room I was thinking about the letters, those letters that the apostles wrote, some from the prisons, others from some city to let people know how their work of preaching the word was going, they were always men, it is that men really have more time for everything, These men sought counsel from their other friends who were scattered throughout the world, as they had been divided, rebuked each other when they learned that they were departing from their leader's purpose, others expressed their infirmities, gave instructions, recommendations, touched upon subjects of disagreement because of how they transmitted the gospel.

En mi habitación leyendo algunas publicaciones de la plataforma, me doy cuenta que muchos en estos días nos han animados, seguro pasaran sus crisis, angustias, temores, algunos aceptan estos momentos y tratan de distraerse escribiendo, leyendo, por aquí tenemos bastante trabajo, gracias a Dios, al Dios del cielo y nuestro corazón amigo no a ese Dios que cree que es Dios. Te digo algo gané el concurso de poetas, claro fui la única que acepte la convocatoria, pero por algo se comienza, oye leo todo lo que parte del mundo hace por aquí, son admirables, muchos arriesgan sus vidas deben salir a trabajar, sobre todo los que están pendiente de la salud, más lastima me dan sus sueldos, cuando sea presidente todo cambiará. Amigo sé que te vas a reír cuando leas esta carta, deseo que aun estés vivo, bueno si no te ha matado tu esposa y los niños.

In my room reading some publications of the platform I realize that many in these days have encouraged us, surely pass their crises, anxieties, fears, some accept these moments and try to be distracted by writing, reading, here we have enough work, thank God, the God of heaven and our friendly heart not that God who thinks he is God. I tell you something I won the contest of poets, of course I was the only one who accepted the call, but there is a reason why I started, I read everything that part of the world does around here, they are admirable, many risk their lives must go to work, especially those who are concerned about health, more pity give me their wages, when I am president everything will change. Friend I know you will laugh when you read this letter, I wish you are still alive, well if you have not killed your wife and children.

Otra cosa ayer en un grupo, creo que esto no te lo he dicho, abro paréntesis, estoy en 20 grupos de wathsaap donde he aprendido, sobre maquillaje, origami, ventas, psicología del color, trenzas, yoga, cuarentena productiva, beneficios de la medicina china, mándalas, como dices: mándalas para el C...En espera de ocho cursos más que abrirán esta semana. Cierro paréntesis, anoche en uno de los grupos me conecte con alguien, y de repente dice que es mil cosas y poeta, pues le escribí para hacerle publicidad del nuevo club de poetas de @latino.romano para que participe en los concursos ya sabes yo reclutando personas, para no estar sola esta semana otra vez, le hable de las plataformas y luego no respondió más; me quedé rendida y esta mañana me di cuenta que me respondió y resulta que reactivo su cuenta, ya era usuario de la plataforma, bueno esperare más tarde para responder ya sabes con estos cambios de hábitos algunos se levantan tarde, aunque ahora muchos también se levantan temprano para mandar sus mensajes de buenas vibras, otros parece que ni saben que hora es.

Another thing yesterday in a group, I don't think I've told you this, I open parenthesis, I'm in 20 wathsaap groups where I've learned, about makeup, origami, sales, color psychology, braiding, yoga, productive quarantine, benefits of Chinese medicine, send them, as you say: send them for the C...Waiting for eight more courses that will open this week. I close parenthesis, last night in one of the groups I connected with someone, and suddenly he says that he is a thousand things and a poet, because I wrote him to advertise the new club of poets of @Latin. I wrote to him to advertise the new club of poets of @latino. I wrote to him to participate in the contests, you know, recruiting people, so that I would not be alone again this week, I talked to him about the platforms and then he did not answer anymore; I was exhausted and this morning I realized that he answered me and it turns out that he reactivated his account, he was already a user of the platform, well I will wait later to answer, you know, with these changes of habits, some people get up late, although now many also get up early to send their messages with good vibes, others seem not to know what time it is.

Amigo no te olvides de agradecer, eres cascarrabias por eso te lo recuerdo, en estos días recordaba tu mal humor, esa perfección, el todo poderoso en persona y solo me pregunté ¿Qué estará haciendo? ¿con quién andará peleando?. Espero tu respuesta, como siempre estoy aquí para servir, cuídate amigo aún no tengo corrector en mi equipo, aunque mis errores ortográficos son también causa de mis neuronas algunas quemadas seguro, pero el corrector ayuda mucho, tener el conocimiento más.

Friend do not forget to thank you, you are grumpy so I remind you, these days I remembered your bad mood, that perfection, the all powerful in person and I just wondered what is he doing? Who is he fighting with? I await your answer, as I am always here to serve, take care friend I still do not have corrector in my computer, although my spelling errors are also cause of my neurons some burns for sure, but the corrector helps a lot, have the knowledge more.

Otra cosa ayer cambie algunas monedas ¡wuaoooooo! ya sabes lo conforme que soy pero de verdad pocos están produciendo, quedé satisfecha compraré algunos chocolates (risas). Esa caja de ahorros estuvo muy buena. Sigamos perseverando, tenemos creatividad eso es muy valioso en estos momentos, que podamos tener salud, muchos en estos momentos solo piden salud eso me llena de mucho agrado. En estos días han pasado muchos vendedores de plátanos y eso ayuda para completar los alimentos...Sigamos dando ánimo entendiendo las emociones, ánimo consiente ya que muchos están angustiados tienen niños pequeños y el no estar produciendo los agobia, no es para menos, es un buen momento para servir al más necesitado. Recuerda el que ayuda al pobre (de espíritu) Dios le paga.

Another thing yesterday I changed some coins wow! You know how good I am but really few are producing, I was satisfied I will buy some chocolates (laughs). That savings bank was really good. Let's continue to persevere, we have creativity that is very valuable at this time, that we can have health, many at this time only ask for health that fills me with much pleasure. In these days many banana vendors have passed by and that helps to complete the food... Let's continue to give encouragement by understanding the emotions, conscious encouragement since many are anguished have small children and not to be producing the burden, it is not for less, it is a good moment to serve the most needy. Remember the one who helps the poor (in spirit) God pays him.

Creo que me extendí, espera mi segunda carta. Carta de @lisfabian a su amigo. Otra Cosa deja de hablar tantas tonterías, de eso me encargo yo. Mi hijo cuando salgo con alguna ocurrencia dice: -día 3 de la cuarentena-. Que podamos superar todo esto, nada se ve el canal del gobierno, luego de digo más.

I think I've stretched it, wait for my second letter. Letter from @lisfabian to his friend. Another thing, stop talking so much nonsense, I'll take care of it. My son, when I go out with some quip, says: -day 3 of the 40th-. That we can overcome all this, nothing is seen on the government channel, after I say more.

pexels-photo-206359.jpeg

Sort:  

Hi @lisfabian, your post has been upvoted by the MAXUV token program.
You have also received some bonus tokens as part of our transition from a vote-bond to a rewards-distribution model.
Please read about these changes in this recent post and follow us to keep up to date with developments.
Thanks!

Hola amiga, que gusto pasar por aqui. Que paso con tu numero?.....Un abrazo, estoy intentando reincorporarme....

Hola mi reina @genomil que alegría en medio de la cuarentena, es que perdí el chip y metí otro pero no lo borres con ese puro pago móvil. Bienvenida amiga de mi alma.

Buena carta.

P.D: No necesariamente por ser hombres, tenemos más tiempo o hacemos menos cosas, jajaja.

Una hermosa carta de amistad y confidencias, gracias por compartir tus estupendos trabajos siempre, querida @lisfabian. te apoyamos desde aqui.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43