Así me cuido y te cuido (vive tu vida rodeado de quienes amas)

in GEMS4 years ago
Buenas tardes queridos amigos; Feliz por la invitación que me ha hecho mi amiga @genomil, a compartir con todos ustedes que hago para cuidarme, y que los puedo sugerir para que se cuiden. Estuve varios meses retirado de la web por problemas de salud.


Fuente: Álbum Familiar


El cuerpo es inteligente y siempre te da señales de que las cosas no están bien, a mí se cansó de darme indicaciones, cosas que ignoré por completo; Este es mi primer consejo, escuchen a su cuerpo, no hagan oídos sordos a ello, o terminaran inmerso en una profunda ¨depresión¨.


Fuente: Álbum Familiar


La ¨depresión¨ es una enfermedad que avanza muy despacio pero sin pausa, cuando quieres reaccionar, estas cinco meses tirado en la cama sin poder levantarte; Este es otro consejo que deben escuchar; La ¨depresión¨ está relacionado con tu ¨nivel¨ de ¨estrés¨ y el ¨estrés¨ con las preocupaciones; Entonces hace como dice mi madre, ¨Si el problema tiene solución¨, ¨no es un problema¨, ¨y si no tiene solución¨, ¨de que preocuparse, si no tiene solución¨


Fuente: Álbum Familiar


Ahora querrás saber cómo vencí a la ¨depresión¨, muy simple, con el amor y la compañía de las personas que amo, olvidándome de los problemas sin solución y ocupándome de los que tiene solución.


Fuente: Álbum Familiar


Las ¨manualidades¨ es una buena manera de salir de ella, en mi caso hago cascadas de interior y muebles con maderas recuperas; Esta es mi manera de cuidarme, y con estas experiencia la manera de cuidarte.
Fin.


Fuente: Álbum Familiar


Este post fue escrito para acompañar la invitación de @anasuleidy quien nos sugiere dar a conocer como nos cuidamos, y que sugerimos para que te cuides, si deseas conocer más sobre el concurso debes ingresar aquí: . O escribir un post con las siguientes etiquetas #mindbodyspirit. Mantente a salvo y vive mejor junto a tus amigos de steemit. Me encantaría invitar a mis amigos a participar, pero el tiempo se ha agotado y ya no hay más tiempo de crear un post



Source: 


Sort:  

Amigo @jlufer, gracias dios y sus esfuerzos pudo salir de esta enfermedad, creo que la depresión esta dentro de las enfermedades que personalmente, tenemos que ser fuerte para luchar, porque sino ponemos de nuestra parte decaemos, una de las forma que podemos seguir adelante es luchando contras adversidades, compartiendo con la familia, y tratando de hacer lo que nos gusta, para uno no deprimirse. Saludos desde la isla de Margarita. Que dios lo bendiga, gratifique dandole mucha salud, sabiduria, logros y exitos. #twopercent - #venezuela

Como estas querida amiga @nieuscarin buenas tardes
aprecio de corazón tus amables palabras y las bendiciones
Aprovecho para desearte una maravillosa tarde y un feliz inicio de semana

Sin lugar a dudas es la mejor receta para cuidarse estar rodeado de la familia que nos ama. @jlufer me encantó tu receta.

El amor familiar es una poderosa medicina querida amiga @sacra97, si no hubiera sido por ellos, no me levantaba mas de la cama, mas de cinco meses estuve sin tener ganas de nada.
Muchas gracias por apreciar mi post
que tengas una hermosa noche y un feliz descanso

Es cierto lo que dices el cuerpo manda señales pero nos hacemos los sordos, gracia a Dios venció y ahora esta bien.

#twopercent

como estas querida amiga @naylet buenas tardes
aprecio mucho tus palabras, eres muy gentil
que pases una maravillosa tarde en compañía de las personas que amas

Hola amigo, gracias por aceptar la invitacion.
Definitivamente tienes toda la razon, hay que escuchar a nuestro cuerpo, que es una maquina tan perfecta pero que a veces no sabemos usar.
Te reitero mi alegria al saber que pudiste superar la adversidad de la mano del amor de tu familia,el mejor remedio para cualquier mal es el Amor.
Un abrazo amigo, bendiciones para ti y tu familia.

Hola querida amiga @genomil
aprecio de corazón que me hayas invitado a participar de este maravilloso reto
aprovecho para desearte una maravillosa noche y felices sueños

Has sido muy valiente @jlufer al enfrentar y salir de tu situación. Todos en algún momento tocamos fondo, pero el amor es la luz siempre. Debes sentirte muy orgulloso de ti.

hola querida amiga @elclosetdebro buenas tardes
muchas gracias por tus amables palabras, eres muy gentil
es una satisfacción superar esta enfermedad
que pases una hermosa tarde y un feliz descanso

Amigo mis respetos por haber superado la depresion, se cuan terrible puede ser, pues mi madre sufre ha sufrido etapas depresivas y eso afecta hasta el entorno.

Que bueno que encontraste tu formula perfecta para salir de ella.

Tienes razon el cuerpo es una maquina perfecta y debemos oirla.

Gracias por participar en "Así me cuido y te cuido"
❤Tienes la entrada numero 15

Hola querida amiga @anasuleidy buenas tardes
Lamento mucho que tu madre padezca esta enfermedad, es una enfermedad que no te das cuenta cuando avanza.
Muchas gracias por tus amables palabras
Que pases una maravillosa tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65