The Diary Game 04-09-2020. (Día 29) @criollitos Venezuela.

in GEMS4 years ago (edited)

Hola a todos

Hoy estoy registrando una nueva página a mi amigo diario, desde tempranas horas me levanto, me cepillo y lavo la cara, prendo la computadora para comenzar a trabajar en Steemit y publicar mi diario del día anterior, mientras tanto preparo un poco de café para acelerar mis ideas.


jrjrjrj.jpg

Tomando café, por @jadnven

Luego de terminar mi publicación me baño y visto para salir a buscar algo para comer, voy hasta la frutería Las Americas, y compro unos plátanos, tenía dos pero mi novia se los llevó para mandocas porque ya estaban pasados de maduros, los plátanos aún están a buen precio, 10 plátanos que hacen 2.5 kilos a 350 mil bolivares, siendo esto $1 o 5 Steem.

bvsbsbb.jpg

Plátanos, por @jadnven

De allí salí para la carnicería a comprar pollo picado o carne para hacer con arroz y plátanos, llego y andan haciendo cola y hablando de los puntos, resulta ser que no hay señal, los comentarios se dejan escuchar sobre la posible caída del servicio eléctrico en el sector donde está la antena principal, estuve como alrededor de 20 minutos pero no llegó, y aquí no fían jaja,


ytmttr.jpg

Cola para comprar, por @jadnven

Me voy a caminar por la intercomunal para ver que compro, pero estoy indeciso, las calles y los locales están prácticamente vacías a pesar de ser las 9:30 de la mañana, los locales están cerrados, me regreso a casa con los plátanos, en la casa tengo queso, por lo menos tengo para el desayuno.


ehehehrer.jpg

Intercomunal, por @jadnven


wgwgrw.jpg

Calles solas, por @jadnven

Le envío a mi novia que estuve buscando que comprar pero los locales están cerrados y donde está abierto “no está pasando el punto”, ella e responde que están cerrados por el aumento del dólar al cambio del Bolívar, resulta que hoy amaneció en 370 mil bolívares por cada dólar, y los comerciantes están ajustando precios, lo cual nos traerá mayor inflación.

Ella me dice que me trae almuerzo, yo le digo que esté pendiente porque el clima está amenazando para llover, yo desayuné plátanos fritos con mantequilla y queso, desayuné tarde por estar dando vueltas buscando que comprar.
Se hizo el mediodía, y la electricidad se fue para mí sector, mi novia llega, me saluda y me saca unas tazas con crema de auyama y un poco de arroz con caraotas fritas, freí unas tajadas de plátanos y almorcé a eso de la 1 pm.


gewgeeg.jpg

Crema de auyama, por @jadnven

Nos quedamos en el frente hablando y matando zancudos, mientras llega la luz, coloco un poco de música desde mi celular para darle ritmo a la tarde, se hicieron las 4 de la tarde y ella decidió irse, la electricidad no había llegado, decido acompañarla hasta cerca de su casa.

Regreso a casa y ya hay electricidad, voy al cuarto para ver televisión y como últimamente está pasando, no hay señal, coloco un poco de música para pasar la tarde, en la cena comí un pan con queso, con un jugo de esos artificiales para rodar el pan, así culmina mi día, ya que de allí me encerré en el cuarto hasta que pasara la noche.

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54