100 DAYS OF STEEM : The Diary Game/Viernes 26-06-2020

in GEMS4 years ago

Fuente



Hoy me levante a las 7 am, si tampoco corri hoy jajaja, monte las arepas y la olla del café, desayunamos arepas con mantequilla y queso.



Luego del desayuno me di una ducha y me vesti para salir, tenia que comprar el agua, me toco cargar los botellones pues no habia nadie en el negocio que me ayudara, pero bueno las mujeres somos todo terreno jajaja.

Luego pase por el negocio de mi amiga Adriana que me llamo para que buscara un queso que trajo su esposo del campo, ella es muy generosa.



No me quede mucho pues tenia que pasar buscando unos documentos por la oficina de otra buena amiga en la Avenida Tachira, es la avenida mas costosa de la ciudad.

Ya casi a medio dia llegue a casa, estaba empezando a lloviznar, menos mal que me dio tiempo de entrar y no mojarme.



Para el almuerzo preparamos arroz, frijolitos blancos, carne guisada y tajadas de paltano frito, y en estos dias no puede faltar el juguito de cerezas, comimos muy rico hoy gracias a Dios.

Despues del almuerzo me dispuse a amasar una masa para preparar pan para la cena. La preparacion es bien larga con los tiempos de reposo de la masa y todo eso.

Mientras esperaba mi mama me enseño como todo lo que transplanto ayer se lo comieron los pollos, se me olvido la foto, pero mi mama estaba triste por sus maticas sobre todo la de albahaca que estaba bella. Dijo que iba a encerrar los pollos en el gallinero.

A las 7:30 termine de sacar los panes del horno, esta es la cuarta o quinta vez que hago pan y crei que todo quedaria perfecto, pero otra vez no quede conforme, no crecieron mucho pero bueno a todos le gustaron. Pero quiero que me queden perfectos jajaja.


Hoy no tuve mucho tiempo de trabajar en la computadora, tambien hay ciertas cosas que desaniman, pero voy a perseverar asi como hago con el running.

Bueno que tengan una feliz noche y un maravilloso dia, nos vemos mañana Dios mediante.

imagen.png

Esta es mi participacion para la iniciativa de los amigos de @steemitblog que nos motivan toda la semana a crear y compartir; y hoy nos presentan esta genial idea de llevar un diario de nuestro dia a dia, si te animas a participar aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo éxito a todos.

Las imágenes sin fuente son de mi autoria.

Te invito a participar y si quieres apoyar mi participacion en el reto, menciona mi nombre en tu publicacion, asi yo sumare puntos en mi participacion. Gracias.

Separador

Sort:  

Hola, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito en sus proyectos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Hola gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30