100 DAYS OF STEEM : The Diary Game/Viernes 19-06-2020

in GEMS4 years ago

Fuente

Hoy tampoco pude correr, amanecio lloviznando, en otras circunstancias corria bajo la lluvia, pero ahora hay que cuidarse mucho de una gripe, asi que sera mañana si Dios quiere.

Me levante a las 6:30am, mientras mi mama hacia las arepas yo hice el relleno, adivenen, si de salchichas jajaja. Hoy se termino la ultima harina pan, asi que cocinariamos maiz para preparar las arepas de mañana.

Trabaje un ratico en la computadora y luego me di una ducha, queria comprar algunas cosas que necesitaba y como no es seguro que mañana habran todos los comercios, tenia que hacerlo hoy.

Sali rumbo al mercado a unos comercios chinos, habia 3 comercios que tenian unos productos mas baratos y otros mas caros, total que hice doble cola, en uno para comprar unas cosas y luego me fui al negocio del frente a comprar otras mas economicas. Como me pase bastante tiempo en ambos, pude darme cuenta que eran los mismos dueños que tal?

Cuando estaba en uno de los comercios me llamo mi hermana y con mucha cautela le respondi, era para decirme que su carro no prendio, tenia dias que la bateria se le estaba descargando, pero tendria que esperar que yo terminara de pagar mis compras, no le gusto mucho jajaja.

Al salir del negocio chino pase por otro negocio a preguntar por el aceite para mi carro, cada pote 5 $, y el carro usa 4, y el filtro 4$, o sea, 24$ para hacerle servicio de cambio de aceite sin sumar la mano de obra. Tenia para comprar el aceite pero no para el filtro, asi que me fui y quede de pasar en un rato ya que debia buscar el dinero, ademas de que debia auxiliar a mi hermana.

Llegue a mi casa y mi hermana habia salido a pie, entonces fui con mi sobrino a llevar la bateria a revisar, gracias a Dios esta en garantia y le dijeron que se la cambiarian el lunes. Luego aproveche que andaba con el y fuimos a comprar el agua, el tiempo cambio de un momento a otro, vieron las fotos del mercado la diferencia es como de 1 hora y ahora esta cayendo un palo de agua. Mi sobrino se tardo porque estaba pagando el agua con pago movil ya que no teniamos efectivo y la aplicación estaba lenta.

En la misma calle del agua pudimos notar como habia cola bajo la lluvia en dos establecimientos de licores, que les puedo decir?

Me dio tiempo de pasar a comprar el aceite, según mi hermano tenia buen precio, deje el filtro para otro dia, pero quiero ir atendiendo las necesidades una a una Dios mediante.

Llegamos a casa bajo el aguacero, de repente escampaba y luego la lluvia arreciaba, pero ya estabamos en casa, nos encontramos con que no habia energia electrica.

Almorzamos arroz con pollo con una ensalada de remolacha cocida y rayada, queda muy rica con su toque de sal y un chorrito de vinagre y acompañe con casabe mojado en guarapo(cefe mas clarito). El casabe es como una enorme galleta que se hace de yuca, que se los explico en una publicacion aparte jajaja.

La energia electrica llego casi a las 2pm, ese tiempo aproveche para recostarme un rato, pero sin dormirme, aunque el clima se prestaba jajaja.
Me sente a trabajar en la computadora, pude terminar algunos pendientes, luego de un tiempo fui a secar la entrada de la casa que con la fuerte lluvia quedo toda mojada.
Me sente en la computadora hasta la hora de preparar la cena, cenamos panquecas con mantequilla y queso, por lo general me como 2, pero no tenia mucha hambre, me habia comido unas galletas que me trajo mi sobrina, y saben que soy muy dulcera jajaja.

Ya despues de la cena estoy de lleno en la computadora, haciendo las investigaciones para particpar en algunos retos, y por supuesto contarles a traves de estas lineas todo lo que acontecio en mi dia muy mojado.
Ojala que mañana no amanezca lloviendo, me hace falta correr. Nos vemos mañana y les cuento.

imagen.png

Esta es mi participacion para la iniciativa de los amigos de @steemitblog que nos motivan toda la semana a crear y compartir; y hoy nos presentan esta genial idea de llevar un diario de nuestro dia a dia, si te animas a participar aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo éxito a todos.

Las imágenes sin fuente son de mi autoria.

Te invito a participar y si quieres apoyar mi participacion en el reto, menciona mi nombre en tu publicacion, asi yo sumare puntos en mi participacion. Gracias.

Separador

Sort:  

Un buen día de lluvia...
Estoy sorprendida lo costoso que esta cambiar el aceite del carro hoy en Venezuela, Gracias a Dios puedes mantener tu carro al día.

Hola amiga, lamentablemente absolutamente todo esta asi de costoso, pero gracias a Dios pude comprar el aceite y otras cosas que necesitaba.
Gracias por tu visita.
Saludos y mucho exito para ti.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Hola, gracias por el apoyo.
Saludos y exito en sus proyectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77