100 DAYS OF STEEM : The Diary Game/Sabado 20-06-2020

in GEMS4 years ago

Fuente

Hoy me levante a las 5:15 am, dispuesta a salir por fin ya que no estaba lloviendo, aunque les cuento que tuve que vencer la pereza, pues queria quedarme en cama jajaja.

Hoy me fui una vez mas al casco historico, tenia pensado hacer 10 km pero me senti cansada asi que solo hice 6,6 km en 43’ 28” promediando un ritmo de 06’ 33”.

Cuando llegue a casa mi mama ya estaba haciendo sus arepitas de maiz pilado y tambien tenia las salchichas en el sarten; asi que fui a ducharme y cuando sali del baño me sente a comer mi rica arepa.

Hoy no tenia pensado salir, le preste a mi hermana la bateria mientras la de ella(que se la van a cambiar el lunes gracias a Dios) la puso a cargar donde el vecino toda la tarde de ayer y toda la noche, pero no agarro carga, muerta completamente.

imagen.png

Ya le habia colocado la bateria a mi carro y me dijo que la acompañara a hacer algunas compras y no tuve mas opcion que ir.
Fuimos a comprar unos limones, luego a comprar detergentes y por ultimo las verduras y unas naranjas, que es la fruta relativamente mas economica. Estaban acidas, pero igual me la comi jajaja.

imagen.png

Tome algunas fotos de los establecimientos y de las compras, solo colocare algunas, pues tengo que preparar mi participacion en el reto de cuanto me cuesta hacer mis compras, dificil pregunta para un venezolano, cuesta muchisimo jajajaja.
Deje a mi hermana donde una amiga, ella la llevaria a casa pues yo no tenia ganas de volver a salir porque el calor es terrible y mi carro tiene el aire dañado.

Llegue a casa y luego de cambiarme, me sente a trabajar un rato en la computadora, ya habia hecho algo temprano, estos retos te mantienen siempre pensando en algo, o que no se te pasen tomar las fotos, es todo un trabajo y me complace que esta siendo apreciado. Almorzamos pasta con carne molida y tajadas, les cuento que esta sencilla asi como la ven, con un poco de salsa de tomate, quedo muy pero muy rica.

Despues del almuerzo me volvi a sentar en la computadora hasta que se puso lenta y yo tambien jajaja; asi que decidi recostarme un rato. Prendi la tv y habia una pelicula, ya habia empezado pero la termine de ver, me gusto mucho la historia, si se las cuento esto se hace demasiado largo jajaja, sera para otra ocasión.

A media tarde hice cotufas, entre las compras que hice ayer estaba el maiz para hacer cotufas, me gusta, es relativamente economico y rinde para compartir con la familia.

Para la cena hicimos arepitas asadas y las rellenamos con carne molida que se guardo del almuerzo, quedaron ricas.

Ahora estoy aquí contandoles mi dia, me siento ya con sueño y medio cansada y eso que no corri mucho hoy, mañana es el dia del padre, no se si se celebra igual en el mundo, pero aca en Venezuela es el tercer domingo de junio; asi que mañana tenemos visita, mañana les cuento, que pasen feliz noche.

imagen.png

Esta es mi participacion para la iniciativa de los amigos de @steemitblog que nos motivan toda la semana a crear y compartir; y hoy nos presentan esta genial idea de llevar un diario de nuestro dia a dia, si te animas a participar aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo éxito a todos.

Las imágenes sin fuente son de mi autoria.

Te invito a participar y si quieres apoyar mi participacion en el reto, menciona mi nombre en tu publicacion, asi yo sumare puntos en mi participacion. Gracias.

Separador

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Hola, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18