100 DAYS OF STEEM : The Diary Game/Miercoles 24-06-2020

in GEMS4 years ago

Fuente

Hoy me levante a las 5:15 am, me costo muchismo, pero me llene de voluntad y me levante y me aliste para salir a correr, no estaba lloviendo. Sali rumbo al casco historico, hoy me senti cansada y pesada, deben ser los dias sin correr y el poco de dulce que he comido jajaja, asi que no quise forzarme y decidi hacer menos kilometros.

Mi reloj venia trabajando bien, pero a los 4 km dejo de captar el satelite, mide el tiempo exacto, pero no me mide la distancia, pero segui corriendo ya que la distancia de la ruta ya la tenia medida. Total corri 6,6 km en 41’ 55” promedie un ritmo de 06’ 21” que calcule en internet porque si ven la imagen del reloj tiene una medida errada ya que no midio la distancia completa, lo imporante es que hice algo hoy, te gane a ti que te quedaste en la cama jajajaja.

Llegue a casa, estire y luego me di una ducha, gracias a Dios solucionaron el problema del agua en mi sector. Luego fui a desayunar, mi mama preparo arepitas asadas con mantequilla y queso blanco, dice que para descansar de las salchichas jajaja. Luego del desayuno me puse de lleno a trabajar en unos articulos que queria publicar, algunos retos dan bastante trabajo y hay que organizar toda la informacion y seleccionar las imágenes, definitivamente todo un reto.

Para el almuerzo preparamos unas sardinas guisadas, no de las que vienen en lata, sino frescas, guisadas quedan muy ricas; a mi me gustan con un toque de picante, pero no hay jajaja. Hicimos arroz y ademas habia chino(verdura), asi que yo prefiero las verduras al arroz.
Despues del almuerzo deje remojando una ropa y me recoste un ratico, prendi la tv y me quede dormida jajaja, pero solo media hora.

Lave la ropa que deje remojando, pero no la pude sacar al sol pues estaba nublado y al poco tiempo empezo a llover.
Luego volvi a sentarme en la computadora para tratar de terminar lo pendiente temprano, pero no, se me fue el tiempo sumando y sacando cuentas y se me hizo la hora de la cena.

Mi cuñada estaba en casa y nos ayudo a preparar la cena, comi otra vez arepa con queso y mantequilla, la diferencia es que la del desayuno era de maiz pilado y la de la cena de harina pan aderezda con zanahoria de la masa que quedo de ayer, adicional me frei un huevito. Antes me comia solo lo amarillo del huevo, no me gustaba para nada lo blanco, ahora como de todo jajaja.

Luego de la cena me sente en la computadora a trabajar mientras me comia mi dulcito de cerezas, tengo para varios dias gracias a Dios.

Al fin pude publicar el reto, y ahora les escribo de mi dia, con algo ya de sueño, y como ven solo sali a correr, y pase la mayor parte del dia trabajando en la plataforma.

Mañana sera otro dia, hasta mañana, que tengan feliz noche y un dia lleno de bendiciones.

Se me olvidaba, hoy es dia de San Juan, felicitaciones a todos los Juanes y Juanas.

imagen.png

Esta es mi participacion para la iniciativa de los amigos de @steemitblog que nos motivan toda la semana a crear y compartir; y hoy nos presentan esta genial idea de llevar un diario de nuestro dia a dia, si te animas a participar aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo éxito a todos.

Las imágenes sin fuente son de mi autoria.

Te invito a participar y si quieres apoyar mi participacion en el reto, menciona mi nombre en tu publicacion, asi yo sumare puntos en mi participacion. Gracias.

Separador

Sort:  

Saludos @genomil, un día bastante ocupado el de ayer. Saludos

Hola amiga, gracias por la visita, tratando siempre de estar activos.
Saludos y mucho exito.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Hola, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84