100 DAYS OF STEEM : The Diary Game/Miercoles 17-06-2020

in GEMS4 years ago

Fuente

Hoy me levante a las 5 am, luego de escuchar mi audio me di una ducha y me vesti para correr, luego de estirar y poner mi reloj en marcha sali de casa a las 6 am con rumbo al aeropuerto. En el camino me encontre con amigos que corren y todos nos saludamos con mucho afecto y siempre haciendo bromas.

La mañana estuvo fresca, ya con algo de trafico y las colas para la gasolina bien largas a esta hora; pero me da mas seguridad porque hay mucha gente haciendo la cola y las calles no estan tan solas, aunque tenga que lidiar con el trafico jajaja.

Hoy cronometre 8,11 km en 47’ 16” promediando un paso por kilometro de 05’ 49”, mis pulsaciones finas en 155 bpm. Paso a paso voy mejorando, pronto abriran el parque y empezare con mi plan de entrenamiento, hasta ahora lo que he hecho ha sido correr a gusto-

Cuando llegue a casa mi familia estaba lista para irse a pasar el dia para el campo, mi hermana los llevaria y los recogeria en la tarde. Mi mama estaba emocionada porque desde la cuarentena ella es la unica que no habia salido a la calle.

Como estaba sola me prepare unas empanadas de carne molida, me quedaron deliciosas. Me comi 2 bien grandotas.

Coloque la ropa de correr a remojar mientras me fui a bañar. La ropa queda empapada del sudor, sudo muchisimo, mas desde que no tengo tiroides.

Despues del baño me recoste unos 40 minutos a descansar las piernas poniendolas en alto, es bueno para la circulacion; aproveche a ver que habia en la tv, el ratico se me fue viendo un capitulo de “the big band theory” me hace reir mucho y es un excelente programa.

Estuve un rato en la computadora, el internet no ayuda mucho, estaba super lento, tanto que me fui a ver que preparaba de almuerzo.

Cuando las cosas no fluyen con la internet o con la lentitud de mi computadora, la dejo y hago otra cosa, y me digo bueno no me conviene publicar a esta hora y me digo Dios sabe cual es el momento perfecto y no me estreso.
En casa somos demasiados, y hay ciertas cosas que no comemos por los costos, yo hace rato queria pollo frito, asi que aproveche que solo estabamos 3 en casa, mi hermana, mi hermano y yo y lo hice.

Mi hermana andaba en la calle y la llame para decirle que comprara verduras o algo para acompañar el pollo pues no queria ni pasta ni arroz. Ella trajo platano y yuca. La yuca no se ablando; asi que la pusimos a freir, no se cual es el misterio, pero frita queda blandita.

Y para completar mi hermano trajo naranjas y una patilla, la patilla es mi fruta preferida pero me parece una exageracion el kg a 70mil bolivares; pero la hija de mi hermano le mando de regalo del dia del padre 30 euros, ella esta en Italia y el lo dispuso para comprar comida y frutas, los venezolanos ultimamente solo pensamos en comer jajaja.

Asi que me quedo rico mi pollo frito con platano sancochado con mantequilla y queso y yuca frita, ademas del postre patilla. Mi hermana hizo como los colombianos se comio primero la fruta jajaja.
Todo el dia ha estado nublado, y ha pasado lloviendo de a ratos, sin embargo sigue haciendo mucho calor y el aire del comedor se quemo una pieza; asi que se imaginaran el calor en la cocina, el aire refresca los dos ambientes.
Dice mi hermana: el señor proveera para repararlo y asi sera le digo.
Despues de almuerzo pude continuar en la computadora, ya todo estaba fluyendo mejor. Revise y revise, y sigo revisando los diarios de los compañeros para seleccionar mis 5 mejores, ya llevo uno jajaja.

Fui y lave la ropa que deje remojando, y segui en la computadora. Como a las 6 pm ya habia llegado mi familia, todos cansados, asi que prepare unas salchichas para rellenar los panes que compro mi hermano, no pudimos hacer perros calientes porque nos faltaban las salsas basicas, asi que la hice como siempre y tambien quedaron ricos los panes.

Hoy solo sali a correr, de resto pase todo el dia en la casa, el dia estaba como para acurrucarse jajajaja, pero no tenia sueño, pero ahorita mientras les escribo si tengo algo de somnolencia, tratare de acostarme temprano pues quiero correr mañana para descansar el viernes. Asi que voy a terminar de escribirles, nos vemos mañana Dios mediante.

imagen.png

Esta es mi participacion para la iniciativa de los amigos de @steemitblog que nos motivan toda la semana a crear y compartir; y hoy nos presentan esta genial idea de llevar un diario de nuestro dia a dia, si te animas a participar aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo éxito a todos.

Las imágenes sin fuente son de mi autoria.

Te invito a participar y si quieres apoyar mi participacion en el reto, menciona mi nombre en tu publicacion, asi yo sumare puntos en mi participacion. Gracias.

Separador

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Hola, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66