100 DAYS OF STEEM : The Diary Game/Mi semana

in GEMS4 years ago (edited)

imagen.png
Fuente
Esta semana solo corri lunes, miercoles y hoy sabado; mi carga semanal fue de 22,355 km; la proxima semana sera un poquito mas.

imagen.png

El lunes acompañe a mi hermana al medico ya que hacia dias venia sintiendo un dolor en la pierna, resulto ser circulacion y entre las cosas que le mandaron esta hacer ejercicios, y cansada estoy de invitarla a que empice a caminar, pero tuvo que pagar en $ y ahora si va a seguir la recomendación.

Y les cuento que al medico llegamos a las 8am y salimos a la 1 de la tarde, y era una consulta privada en una clinica, seguimos cultivando la paciencia.

Habia una señora en la clinica que hablaba muchisimo y yo no le entendia con el tapabocas jajajaja.

El martes prepare pan, es mi tercera vez tratando de que me queden ricos y grandes, pero quede frustrada porque no crecieron, los deje reposar mas tiempo sin apuros y no crecieron, pero estaban ricos, servidos calienticos con mantequilla y café con leche no les hacia falta nada mas. Todos en casa dijeron que estaban demasiado ricos, pero yo pendiente de que no crecieron jajaja.


El miercoles murio la mama de mi amiga y compañera de corredera, tenia un tumor en el pulmon y no pudo mas con la lucha. Todos quisieramos tener a nuestra madre para siempre a nuestro lado. En casa hemos tenido 3 perdidas, papa y mis dos hermanos mayores, asi que se imaginaran lo que es vivir con ciertos dolores. Yo se lo importante que es el apoyo en esos momentos, las funerarias estan velando 2 horas y luego al entierro. Por las complicaciones de falta de gasolina no pude llegar el jueves a tiempo; asi que no vi a mi amiga hasta el viernes que fui a su casa.

El jueves vino de visita mi sobrina con su bebe que ya tiene un poco mas de un mes de nacido, ella sigue adaptandose a los cambios de su nueva vida como madre y esposa. Mi mama contentisima con su bisnieto. Se quedo en casa hasta el viernes y todos entretenidos con el bebe y ella mas relajada tal vez por estar acompañada de la familia.

Este dia me consiguieron 2 litricos de gasolina y los deje para ir como les comente al dia siguiente(viernes) donde mi amiga.

El viernes obsecionada con el pan, amase medio kg de harina y la deje reposar mientras fui a visitar a mi amiga, en donde me pase casi toda la mañana. Al mediodia despues del almuerzo arme mis panes para que tuvieran bastante tiempo para reposar, tan flojos jajaja, de modo de hornearlos como a las 6 de la tarde. Despues de todo eso, los panes crecieron un poco mas, sin embargo despues que los saque del horno estaban mas pequeños, y bueno analizando que sucedió llegue a la conclusion que no le saque los gases, Dios que panes tan delicados. La proxima lo hare mejor, y los hare rellenos con jamon y queso; cuando este satisfecha con el resultado los publicare.


Hoy sabado despues de correr cuando ya estaba descansando las piernas, elevandolas 20 minutos se me ocurrio tomarme una foto y me acorde de un reto para conocer nuestras caras que tienen los vecinos de Hive; les cuento que no soy de selfies pero el motivo me gusto y bueno alli la publique jajaja

Esta semana empezaron las primera lluvias en mi ciudad, las plantas apenas unas gotas y ya se ven diferentes, la naturazleza es asombrosa. Hoy cuando corri por el malecon del Orinoco me di cuenta que ya se esta cubriendo la playa, debe ser que esta lloviendo para las cabeceras del rio.

He tratado de resumir lo mas relevante de mi semana para evitar la monotonia, bueno primera vez que escribo un diario y mas aun publico jajaja.

imagen.png

Esta es mi participacion para la iniciativa de los amigos de @steemitblog que nos motivan toda la semana a crear y compartir; y hoy nos presentan esta genial idea de llevar un diario de nuestro dia a dia, si te animas a participar aca te dejo el enlace

Gracias por leerme.

Saludos y exito para todos

Las imagenes sin fuente son de mi autoria

Sort:  

@genomil, ciao, grazie mille per il tuo articolo della tua giornata. Sei molto bella e brava. Sai cucinare e fare il pane. Io non so come fare il pane.
Buona giornata a te e alla tua famiglia!

Ciao, grazie per la tua visita, sto usando il traduttore di Google.
Cerco di fare le cose che mi piacciono.
Buona domenica e grazie ancora per il tuo commento.

Hola, gracias por el apoyo
Saludos y mucho exito

Hello, although I can read Spanish, I think your diary is cool and guess you have put effort on it, I also update a new diary of today, please feel free to take a look

https://steemit.com/wherein/@atyh/wherein-1590891184676

Hello, thank you, I'll be happy to read you.
Have a happy day.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Hi, thanks for the support.
I wish you much success

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32