100 DAYS OF STEEM : The Diary Game/Martes 16-06-2020

in GEMS4 years ago

Fuente

Me levante en la madrugada al baño y estaba lloviendo fuerte por lo que decidi detener la alarma que habia colocado a las 5 am ya que con esa lluvia no podria ir a correr.

Sali de la cama a las 7 a.m y fui a la cocina y puse a hacer el desayuno, no hoy no comi salchichas jajaja, prepare una arepitas dulces que a toda la familia les encantan hasta solitas son ricas, pero las comimos con mantequilla y queso blanco.

Luego de ducharme lleve a mi sobrina a su casa que queda muy cerca de la mia, pero llevaba muchas cosas pesadas, asi que la lleve.

Aproveche para comprar un aceite, tenia algo de efectivo ya que los productos se consiguen mas economicos en efectivo, pero el aglomeramiento de gente en ese mercado siempre es horrible, asi que compre en las cercanias del mercado un poquito mas caro, pero no habia donde dejar el carro seguro para entrar al mercado, en fin compre mi aceite y me acorde de buscar mis naranjas.

El sitio donde siempre las compramos y siempre son dulces estaba muy congestionado, asi que fui a otro, pero no habia, fui a otro y las que tenian daban pena e igual de caras, hice un ultimo intento y consegui y compre 2 kg, estaban un poquito acidas, pero bueno igual nos las comimos.

imagen.png

Saque unas fotos de la lista de precios de dos de los establecimientos y uno de los trabajadores me pregunto que si trabajaba para alguna institucion, que tal? Yo le dije que para la institucion de mi casa tratando de ver donde se podia comprar a mejor precio.

imagen.png

En el recorrido pase por un banco y la cola para entrar es larga, el trafico en las calles cercanas a los mercados estaba muy congestionado y la gente en las calles parecian como hormigas de un lado a otro, trate de captar las imágenes que me fueron posible para reflejar parte del recorrido.

Al llegar a casa mi hermana no tenia tiempo de comprar el agua; asi que tuve que volver a salir a comprarla, fui con mi sobrino para que se bajara y cargara los botellones, este tipo de negocios ha proliferado mucho por la necesidad de beber agua limpia, ya que la que sale por el grifo sale sucia y hay mucha gente que la consume asi porque no tienen mas opcion.

Llegue a casa y mientras estaba el almuerzo trabaje un rato en la computadora.

Hoy almorzamos un plato que llamamos “palo a pique” que es una mezcla de frijol con arroz y algo de carne, que queda como asopado, a mi me gusta mucho y si hay picante se le agrega un toquecito y queda muy rico.

Despues que almorce segui trabajando en la computadora, la tarde paso nublada y lluviosa, provocaba acostarse, pero no tenia sueño jajaja y segui en la computadora.
Todavia me quedan chocolates y mientras leo me gusta picar mis dulces, todo el tiempo que estoy sentada en la computadora hago descansos de algunos minutos tanto por la vista como por la circulacion y asi alterno.
Cuando estoy cansada no hago mas nada, no me gusta leer sin ganas o por obligacion, me gusta disfrutar lo que hago y el autor merece eso, es lo mismo que escribir un articulo, no hay que forzarlo, solo dejar que fluya. Bueno asi soy yo jajaja.

Ya es la hora de la cena y preparamos unas arepitas de nuestra Harina pan, dice mi mama comparando las harinas que hay en el mercado, “no hay nada como harina pan” y es cierto. Las rellenamos con mantequilla y queso blanco, y quedaron muy ricas y siempre estamos agradeciendo a Dios por proveernos del pan diario.

Despues de la cena me di a la tarea de empezar a leer los diarios de los compañeros para seleccionar los 5 que mas me gusten, pero es una tarea de paciencia con la traduccion, ya habia leido antes algunos, asi que ya voy adelantando la tarea.

Bueno ya estoy escribiendoles los pormenores de mi dia, agradecida con Dios con todas las bendiciones que tengo en mi vida.
Mañana quiero ir a correr ojala no llueva.

imagen.png

Esta es mi participacion para la iniciativa de los amigos de @steemitblog que nos motivan toda la semana a crear y compartir; y hoy nos presentan esta genial idea de llevar un diario de nuestro dia a dia, si te animas a participar aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo éxito a todos.

Las imágenes sin fuente son de mi autoria.

Te invito a participar y si quieres apoyar mi participacion en el reto, menciona mi nombre en tu publicacion, asi yo sumare puntos en mi participacion. Gracias.

Separador

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Hola, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74