100 DAYS OF STEEM : The Diary Game/Lunes 22-06-2020

in GEMS4 years ago (edited)

Fuente

Hoy no me pare a correr, no estaba lloviendo, solo que anoche me acoste tarde y con todo el ajetreo del dia decidi no poner la alarma y si me despertaba a tiempo iria a correr, pero me desperte a las 6:30 am y para correr ya era tarde para mi. Volvi a perder las esperanzas de que abran el parque esta semana ya que a partir de hoy el gobierno decidio poner la cuarentena otra vez estricta, no se si es verdad o es porque supuestamente ya se va a acabar la gasolina, en fin, paciencia.

Hoy prepare unos huevos revueltos para acompañar las arepas, pero tambien le puse salchichas jajaja. Ya se va a acabar el paquete, pero ha salido rendidor, si puedo comprare otro.

Luego del desayuno me puse a limpiar la casa de todo el reguero que quedo de ayer, es bonito tener a la familia reunida, pero cuando eres el anfitrion tu casa queda hecha un desastre jajaja y mas con la llovedera. Asi que pase la mañana en esos quehaceres y lavando una tanda de ropa ya que no se veia tiempo de lluvia. Pero igual en menos de una hora tuve que recoger la ropa por precaucion, ya que se nublo y no iba a andar dando carreras o mojarme.

Para el almuerzo preparamos arroz y caraotas negras, con ocumo chino, que es una verdura. Las caraotas negras me gustan con azucar, es cosa de costumbre, pero son muy ricas.

Despues del almuerzo me puse de lleno a trabajar en la plataforma para terminar una publicacion pendiente y gracias a Dios la termine. No la has visto? Vale motivame, pasa por alli a visitarme, me encantaria tu opinion.

En la tarde mi mama puso a hacer un dulce de cerezas, agradecida por el dulce jajaja lo deje enfriar para comer despues de la cena, mi actividad fisica me permite comer lo que quiera gracias a Dios.

Despues que termine mi articulo, me dispuse a relajar la vista y dejar descansar la pc un rato, aproveche para cenar. Cenamos chino sancochado con mantequilla, queso y un huevito revuelto, eso quedo muy rico. Tambien prepare un jugo de cerezas, pero no le tome fotos jajaja, las cerezas del jugo y del dulce son de arbol de mi casa.

A pesar de que queria escribirles temprano para dormir temprano, se me hizo tarde pues me puse a ver una pelicula de una pareja que adoptaba a 3 hermanos y me enganche pues fue hermosa.

Bueno como ven hoy no sali ni a la puerta de la calle jajaja, y les cuento que llego mi hermana a decirme que la paro una alcabala y la detuvo por cerca de una hora dandole una charla pues ya estaba en horario restringido, que la proxima vez le retendrian el vehiculo y a ella la llevarian detenida, o sea, parece, que va en serio lo de estricto.

Mañana sera otro dia gracias a Dios, nos vemos por aquí mismo. Que tengan una feliz noche y un dia maravillos y lleno de muchas bendiciones.

imagen.png

Esta es mi participacion para la iniciativa de los amigos de @steemitblog que nos motivan toda la semana a crear y compartir; y hoy nos presentan esta genial idea de llevar un diario de nuestro dia a dia, si te animas a participar aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo éxito a todos.

Las imágenes sin fuente son de mi autoria.

Te invito a participar y si quieres apoyar mi participacion en el reto, menciona mi nombre en tu publicacion, asi yo sumare puntos en mi participacion. Gracias.

Separador

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Hola, gracias por el paoyo y motivacion.
Saludos y mucho exito en sus proyectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68