100 DAYS OF STEEM : The Diary Game/Jueves 25-06-2020

in GEMS4 years ago

Fuente

Desde anoche habia decidido no pararme temprano, me acoste tarde y estaba lloviendo duro; asi que no puse la alarma y me levante a las 7 am, prepare el desayuno, ya las arepas estaban listas para el budare y mientras se cocinaban aderece las salchichas con cebolla y zanahoria.

Luego del desayuno me di una ducha, y me sente a trabajar en la computadora, estuve leyendo, comentando y viendo todas las actividades que hay para participar.



Para descansar la vista y dejar reposar la computadora me fui al patio con mi mama que me queria enseñar como estan las plantas.



El oregano y la albahaca se estan recuperando con las lluvias, y mi mama sembro unas berenjenas que tambien van muy bien, pero los pollitos que tiene sueltos en el patio les gusta comerse las hojas y escarbar su raiz; asi que le dije que debe encerrarlos si quiere cosechar.

Que magica es el agua de lluvia, sera que si recogemos agua de lluvia y la bebemos hara lo mismo con nuestro organismo? Ideas que me pasan por la mente mientras reviso las planticas.

Vino mi amiga Adriana a traerme unos limones, me ahorro la salida, ella siempre esta pendiente de traerme limones de su campo, aca los estan vendiendo muy caros hasta 250 mil bolivares por Kg que es aproximadamente 1,2 $

Ya era casi la hora del almuerzo, almorzamos pasta con carne molida, quedaba un poquito de salsa de tomate de la que compramos para preparar los perros calientes y se la coloque a mi pasta, quedo muy rica. Siempre agradezco a Dios por la comida en nuestra mesa.

Despues del almuerzo recogi unas cerezas del patio pues mi mama queria hacer otro dulce, el que hizo hace unos dias ya se acabo, somos muy dulceros todos, a parte de que siempre se comparte con otros; en fin, recogi una gran cantidad para una gran porcion de dulce.

Prepare un juguito de cerezas muy rico y nutritivo.

Sabias que la cereza es originaria de Venezuela? Y tiene un alto contenido vitaminico, ademas de ser antioxidante y anticancerigena.

Ya luego me sente toda la tarde a trabajar en la computadora, hasta la hora de la cena.


Para la cena nos comimos las arepitas asadas con carne molida que quedo del almuerzo.


Ahora estoy aquí, hoy si creo que lograre escribirles mas temprano para poder pararme mañana a correr, el cuerpo se desacostumbra muy rapido.
Nos vemos mañana Dios mediante que tengan una feliz noche y un maravilloso dia.

imagen.png

Esta es mi participacion para la iniciativa de los amigos de @steemitblog que nos motivan toda la semana a crear y compartir; y hoy nos presentan esta genial idea de llevar un diario de nuestro dia a dia, si te animas a participar aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo éxito a todos.

Las imágenes sin fuente son de mi autoria.

Te invito a participar y si quieres apoyar mi participacion en el reto, menciona mi nombre en tu publicacion, asi yo sumare puntos en mi participacion. Gracias.

Separador

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 25.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

This bot is able to generate curation reward of
250% more
than it's initial upvote value!

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Post > 5min, 3. Author reputation > 25
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Hola, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito en sus proyectos.

Que día tan bonito, tienen un patio agradable para cosechar y tener pollitos, eso me gusta. La semeruca (así la conozco) o cerecita (así le cantan) es muy rica también. Saludos cordiales.

Hola amiga, gracias por visitarme. Si, gracias a Dios contamos con un gran patio hace de estos dias mas relajantes al estar al aire libre.
No sabia ese nombre de la cereza jajaja, pero la verdad es muy rica.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Hola, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97