100 DAYS OF STEEM : The Diary Game/Domingo 14-06-2020

in GEMS4 years ago

Fuente

Haber decidido no colocar alarma y levantarme cuando el cuerpo lo decida fue genial, como darle una orden al cuerpo para que descanse todo lo que el quiera. Me desperte a las 4:30 am para ir al baño y me sentia tan descansada, me volvi a acostar y me dormi hasta las 6 am, no tenia sueño y me sentia super bien. Me quede escuchando el audio del taller que estoy haciendo, hoy es el ultimo dia.

Me levante a las 7am y monte el desayuno para toda la familia, arepas asadas de maiz pilado y prepare las salchichas con cebolla y zanahoria.

Mi ojo amanecio bastante bien y sin dolor, gracias a Dios.
Despues del desayuno y hablar un rato en la mesa me di una ducha, no tenia pensado salir el dia de hoy, pues no hay comercios abiertos y la verdad no tenia necesidad de salir, pero me llamo mi hermana que estaba en la cola de la gasolina para que le llevara a mi hermano para que la apoyara.

Asi que lo lleve y aproveche a pasar recogiendo unos limones por donde una amiga, en estos dias por prevencion tomamos mucho te caliente con limon.

imagen.png

Al salir de su casa me llamo la atencion lo lleno que estaba farmatodo(es una cadena de tiendas que hay en el pais), hoy solo abriria el sector salud, pero como ellos tienen una farmacia adentro estaban abiertos y con una tremenda cola para entrar, fijense en las imágenes.

imagen.png

Mi mama invito a su hermano a almorzar y fui a buscarlo, aprovechando que ya estaba en la calle.
Cuando llegue a casa con mi tio, a eso de las 11:30 am ya mi hermana habia llegado, surtio gasolina temprano, que suerte.

Para el almuerzo se prepararon cachapas con queso y carne en salsa, mas salsa que carne jajaja, pero muy rico mi almuerzo, gracias a Dios.

Ya despues del almuerzo me pude sentar a trabajar en la computadora sin interrupciones, donde pase toda la tarde hasta las 5pm que tuve que devolver a mi tio a su casa.

imagen.png

Estaba empezando a caer unas gotas de agua, pero muy leve, sin embargo el cielo estaba nublado, alli tome una imagen porque me llamo la atencion todo nublado y un recuadro del cielo soleado y despejado, lastima que no se capta con la camara lo que uno percibe a simple vista.

imagen.png

Otra vez en casa estuve un ratico mas en la pc hasta que fue la hora de cenar. Hoy cene unas ricas torrejas con queso blanco y mi tacita de café.

Mañana quiero correr, me hace falta y no lo hago desde el jueves, ojala que no amanezca lloviendo. voy a acostarme temprano, a veces la computadora me quita el sueño jajaja.

imagen.png

Esta es mi participacion para la iniciativa de los amigos de @steemitblog que nos motivan toda la semana a crear y compartir; y hoy nos presentan esta genial idea de llevar un diario de nuestro dia a dia, si te animas a participar aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo éxito a todos.

Las imágenes sin fuente son de mi autoria.

Te invito a participar y si quieres apoyar mi participacion en el reto, menciona mi nombre en tu publicacion, asi yo sumare puntos en mi participacion. Gracias.

Separador

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola agradecida por el apoyo.
Saludos, les deseo mucho exito en todos sus proyectos.

Hola @genomil, por lo que veo un día bastante movido y de mucha cola.
Esperando que ese asunto de la gasolina se recupere pronto, eso es más caos para el país.
Comer cachapa, tengo tiempo que no pruebo una. En Bogotá somos muchos venezolanos, y las venden pero con todo esto de la cuarentena es más difícil encontrar quien las venda. Pero, se ve apetecible esa que traes en la foto.que tienes en tu ojo?

Hola amigo, si lo de las colas es terrible, pero hay que llenarse de mucha paciencia. Bueno te cuento que hoy volvi a almorzar cachapas del maiz que quedo de ayer, gracias a Dios a toda la familia le encanta. Compra el maiz y las preparas, con 12 mazorcas te debe alcanzar. Me salio un absceso en el ojo, y no te imaginas el dolor en el parpado, llegue de la cola de gasolina y me aprete y salio y el dolor cedio, ya hoy estoy bien gracias a Dios, pero era muy limitante para estar en la computadora y tambien para correr por el sudor.
Cuidate mucho, gracias por la visita y la conversacion jajaja.
Feliz inicio de semana.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Hola, Gracias por el apoyo.
Saludos y exito en sus proyectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82