“El poder, es querer”steemCreated with Sketch.

in GEMS3 years ago
Gran frase relacionada con el científico Albert Einsten. al querer hacer cosas nuevas lo llevo hacer hasta las cosas mas absurdas con tal de lograr su objetivo.

Me llamo Génesis, venezolana con 18 años de edad,con sed de conocimiento desde muy pequeña y con hambre de emprendimiento para mi vida y las personas que me rodean. Soy amante a la naturaleza, cuidar, preservar y concientizar el medio ambiente es un objetivo que deseo lograrlo a escala estatal, nacional y mundial; mi sed por el conocimiento me lleva a querer estudiar demasiadas carreras que mi deseo por hacer justicia lo veo prometedor, quisiera darme a conocer y con un apoyo será suficiente para poner en pie mis proyectos, ya que dos cabezas piensan más que una.

La Historia universal es de mi interés y ver su evolución hasta lo que conocemos hoy es impresionante pero no tanto como el universo, me intriga saber todo sobre él pero viviria aterrorizada por lo grande y magnífico que es, la forma de vida que existe en nuestro planeta que me lleva a imaginar que hay una vida más extraña que la que conocemos.

117181720_3121419844574419_5441862161580931962_n.jpg

Si todos entendiéramos que somos la hormiga del universo no hubiera corrupción, ni existirán guerras o discriminación, somos algo tan insignificante pero aquí somos muy potentes. Esa es mi manera de ver la vida, de hacerla y espero poder cumplirla, llevar mi mensaje hasta el más pequeño rincón de este mundo con solo esta frase “El querer, es poder” es algo que debemos tener en nuestras vidas, tú no haces nada sin quererlo o desearlo. En mi vida he tenido esa regla y entrar a esta comunidad me emociona y me motiva a compartir mis ideas, mis gustos y hasta un poco de mi vida privada con ustedes, los considero modo de expresar las ideas a una escala donde todo el mundo puede verlo y dar su opinión.

El Vigía, Edo Mérida 13/01/21

Sort:  

Bienvenida amiga, espero te vaya bien y sigas siendo la luz que eres en todos lados mejor amiga mía. Cualquier cosa estoy al servicio uwu,

#onepercent #affable #venezuela #mérida

Muchisimas gracias bro tambien eres un sol, jamas te pagues

Hola @gabimendez13!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, ** Geography 🌎🌏🌍 community

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

Gracias, con gusto revisare los canales

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Post > 5min, 3. Author reputation > 25 4. Active engagement with others
Do upvote this commment if you 💚 our service :)


Geography (1).png

Hola!! Me gustaría invitarte a Geography Community. Este es un espacio donde podrás compartir temas relacionados con el medioambiente, con tu ciudad, tu río preferido, también nos podés contar de tu lugar en el mundo, las montañas que más te gustan o los mares.

Es una comunidad para compartir, disfrutar, y al mismo tiempo, aprender. Y la próxima semana podrás participar del primer concurso!!

Por favor, visita este post y dale reestem para que más usuarios puedan conocerla nueva comunidad.

Espero verte por allí!!

UNIRME

Desde ya, muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94