100 Días de STEEM : Día 13 - Semanal Photography Challenge #2/Mi posesión favorita

in GEMS4 years ago (edited)

image.png

Hola amigos, por aquí estamos nuevamente publicando y con toda las ganas de participar en los 100 Días de STEEM : Día 13 - Semanal Photography Challenge #2

El tema del Reto semanal de fotografía de esta semana es ...

Mi posesión favorita

gif mar recortado.png

Mi posesión favorita es esta camioneta Mazda BT-50 año 2012, que manejo desde hace aproximadamente un año, en realidad es propiedad de mis padres aun, pero aquí entre nos ¡¡Sé que algún día me la van a regalar!!

Aun debo ganármela, siendo responsable y cuidándola y haciéndole mantenimiento para que esté al día. Con ella voy de la universidad al trabajo y luego retorno a la casa por las tardes.

Mis padres hicieron esto por la comodidad que implica poder estar y hacer varias cosas a la vez sin andar corriendo riesgo por ahí. Todos saben cómo es esta ciudad de peligrosa y andar en trasporte público desde hace dos años es un suplicio que no le deseo a nadie.

image.png

Por todo esto y más es que estoy muy agradecido con mis viejos. Ellos están siempre pendiente y eso es un poco fastidioso a veces, pero debo entender que todo lo hacen por mí bien.

Si tengo una fiesta no me la dejan llevar ¿Qué les parece? Mi papá prefiere irme a llevar y luego ir a buscarme al siguiente día. Yo prefiero lo mismo, así disfruto de la fiesta o de la compañía sin andarme preocupando de nada.

image.png

Estos días que hemos estado de cuarentena voluntaria, la hemos encendido un poco cada día, no la podemos rodar mucho ya que no tenemos gasolina, así que el día que vuelva a salir es para ir directo a la bomba.

Hoy nos dijeron que parece que a partir de este domingo vamos a poder comprar la gasolina de acuerdo al número de cedula, ojala y sea así ya que estar equipados de combustible es muy necesario, así no vayamos a salir muy lejos.

gif mar recortado.png

image.png

Con esta camioneta hemos podido viajar bastante en familia, ya lleva 7 años llevándonos cada año a los andes y ha rodado por muchas partes de mi país Venezuela.

Para mis padres tener este carro fue una bendición muy grande, ya que fue su jefe quien se las vendió nueva de paquete y se las vendió para que se la pagaran como pudieran, imagínense como era aquí antes en Venezuela la cosa, se podían hacer ese tipo de negociaciones sin ningún problema, La confianza que ellos se habían ganado también los ayudo a darle esa confianza al jefe para hacer ese negocio así y sin ningún papel de por medio. Cuando terminaron de pagar en menos de un año, ya la camioneta era totalmente de mis padres.

Eso me inspira y me da muy buen ejemplo para ser honesto y responsable.

Espero que esta historia detrás de mi posesión de más valor les haya gustado y si gustan hacerme un comentario será muy bien recibido. Hasta pronto amigos.



Imagen1.png

Imágenes tomadas de mi cámara Hyundaie 510

Sort:  

Estupendo regalo que seguro va a ser y si la has cuidado con tanto cariño, de seguro tus padres lo van a considerar. Excelente participación, te deseo éxito en estas plataformas. te dejo mi apoyo por aqui!. Un abrazo, @futven12 @carolinacardoza. Apoyado el #toptres de hoy.

Muchisimas gracias Marybel, eres muy amable y aprecio mucho tu apoyo.

Muy bien expresado y gracias a este post llegue al reto!
Un abarzo

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

muchisimas gracias mayvileros

Hi, @futven12,

This post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Interested in supporting our project?
Please consider voting for our Witness, @symbionts, or delegating SP to the @ecosynthesizer.
Click here if you want to know more about the project, and feel free to join our Discord server.

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Apoyado #toptres del día @futven12, estupendo regalo. Suerte en el concurso.

Thank you for taking part in the Weekly Photography Challenge #2.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Excelente publicación @futven12

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67