Mi tienda local favorita / My favorite local shop (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in GEMS4 years ago


Entrada de mi tienda local favorita
Entry of my favorite local shop

Hola... Esta publicación es mi participación en el Desafio de los lunes promovido por @steemitblog (Mi tienda local favorita)... Si también deseas participar, puedes ver las reglas en el siguiente Enlace por los 100 anuncios de Steem.

Hello ... This post is my participation in the Monday Challenge promoted by @steemitblog (My favorite local store) ... If you also want to participate, you can see the rules in the following link for Steem's 100 ads.

Mi tienda local favorita
My favorite local shop

Su nombre es: La Terraza, ubicada en la Ciudad de Cagua, Estado Aragua Venezuela y es una especie de super abasto, ya que cuenta con panadería, pastelería, carameleria, restaurante y víveres variados.

Its name is: La Terraza, located in the City of Cagua, Aragua State, Venezuela, and it is a kind of super supply, since it has a bakery, patisserie, candy store, restaurant, and various provisions.

Es un sitio bastante agradable para ir en compañía de la familia y degustar de maravillosas comidas o simplemente para ir a beber una taza de café o chocolate bien caliente. Cuenta con variedad de exquisitos dulces que no puedes dejar de probar.

It is a quite pleasant place to go with the family and enjoy wonderful meals or just to go drink a cup of coffee or hot chocolate. It has a variety of delicious sweets that you can not stop trying.

Es un local de tamaño regular, ni muy grande, ni muy pequeño... Los precios no son para nada económicos, es un sitio bastante costoso, pero de vez en cuando es bueno darse ciertos lujos que valen la pena; creo que todos merecemos consentirnos en algunas ocasiones, y mejor aun, con un rico dulce.

It is a place of regular size, not too big, not too small ... The prices are not cheap at all, it is quite an expensive place, but from time to time it is good to give yourself certain luxuries that are worth it; I think we all deserve to pamper ourselves on some occasions, and even better, with a delicious sweet.

Creo que esta tienda cuenta con muchísimas cosas que puedo considerar mis favoritas (Ya que soy amante de la buena comida y dulceria en general), pero si me obligan a decidirme por algún plato en particular, creo que me inclinaría por una exquisita pizza, que en la actualidad ronda unos 8 $.

I think that this store has many things that I can consider my favorites (Since I am a lover of good food and sweets in general), but if they force me to decide on a particular dish, I think I would lean towards an exquisite pizza, which currently it is around $ 8.

Una anécdota adicional y no menos importante, si todavía estas leyendo esto, fíjate como el logo de mi tienda local favorita se parece mucho al logo de STEEM.

An additional and not less important anecdote, if you are still reading this, notice how the logo of my favorite local store is very similar to the STEEM logo.

Si te ha gustado, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

If you liked it, I invite you to follow me and give me your vote ... Welcome, all contributions of value ... See you in a future publication with new Recipes and something else ... Greetings

Todas las fotos fueron tomadas de las redes sociales de La Terraza facebook , Instagram y su Web

All photos were taken from La Terraza social networks facebook , Instagram and his Web

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Promoting #Steem and #Steemit.

Shared on twitter.

Massive shout-out to everyone in the #Steem Community.

Please help to promote #Steem by sharing your blogs on twitter.

Stephen

https://twitter.com/StephenPKendal/status/1259071377761591296

20200509_115751.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99