Estas son mis mejores fotos viajando

in GEMS4 years ago

FILE0249.JPG

Sin título1Recuperado.png

DSC08340.JPG

2016

Desde los 16 años me a gustado hacer caminatas con mi amigos, el trekking es mi actividad favorita realmente me gustaría en un futuro poder vivir de esto, para mi seria perfecto pero mientras tanto lo hago como un hobby solamente, la sensación de recostarme y ver el cielo en un lugar tranquilo no tiene comparación y más acompañado de mi chica y buenos amigos.

No he tenido la oportunidad de salir de mi país a viajar aun, realmente ni siquiera he salido mucho de mi estado como tal, la mayoría de sitios que he visitado han sido a las afueras de mi ciudad pero aun así son lugares muy atractivos para cualquier persona que le guste esto. Han pasado los años y a cada ruta que he hecho he ido conociendo nuevas personas a las cuales admiro a día de hoy.

Sin título1Recuperado.png

DSC08354.JPG

Mesa de Aura - Táchira

Sin título1Recuperado.png

FILE0641.JPG

2016

Lo mejor de las rutas son las fotos que quedan para revivir los buenos momentos y las experiencias increíbles, siempre que realizo algún viaje me tomo al menos media horita para hacer algunas buenas capturas y los resultados siempre han sido buenos, por lo general de cada ruta salen 2 o 3 fotos geniales que resaltan la belleza del lugar.

Me tomo selfies junto a un buen fondo y si puedo hacer que luzca extremo es muchísimo mejor, no me gusta mucho la idea de una simple foto en lugares tan magníficos pero claro, no todas pueden ser un 10 igualmente no las utilizo para algo más que no sea subirlas a mis redes sociales... También me gusta bastante la edición de vídeos, de hecho la mayoría de veces hago pantallazos de filmesy así puedo capturar mejores momentos

FILE0303.JPG

Cayo sal

FILE0448.JPG

Cayo azul

Sin título1Recuperado.png

image.png

2017

image.png

2017

image.png

2017

image.png

2017

image.png

2017

image.png

2017

image.png

2018

image.png

2018

image.png

2018

image.png

2018

image.png

2019

image.png

2019

image.png

2019

image.png

2017

image.png

2018

image.png

2018

Sin título1Recuperado.png

FILE0266.JPG

Solo estoy esperando a que termine esta crisis global para hacer otra ruta en un nuevo proyecto en el que me quiero embarcar, pero mientras tanto solo me queda ver mi antigua galería y recordar esos buenos tiempos, espero volver a varios de los sitios que se vieron en el post, quiero volver a nadar en esos pozos, saltar por rocas en los ríos y subir montañas con mis amigos.

Espero ver publicaciones similares en hive estos días, además de los post de arte los de viajes me gustan muchos, en especial los que tienen muchas fotografías y pocas palabras.

Sin título1Recuperado.png

FILE0246.JPG

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

siragoncamera.png

Fotos tomadas desde: Siragon xtreme cx5000

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

Sort:  

Hi, @edmanuelwild,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63162.76
ETH 3063.49
USDT 1.00
SBD 3.85