You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pensamientos en dias de cuarentena (un sábado de marzo, en mi ciudad). | Thoughts on quarantine days (a Saturday in March, in my city). [Esp. - Eng.]

in GEMS4 years ago

Profunda y certera reflexión sobre una situación que afecta a todo el mundo (literalmente) en mayor o menos medida. El reconocimiento de aquello que dimos por sentado y la voluntad de cambiar nuestro estilo de vida una vez que hayamos salido de esta situación parece ser la norma.
La pregunta central es esa: "¿Cuanto tiempo perdimos apurados en una vida que ni sabíamos adonde nos llevaría?". Es tiempo de reflexión, de sentarnos a pensar, a descansar, de abandonar la prisa y revisarnos.
Excelente post! Saludos!

Sort:  

Son pensamientos que me vinieron en estos dias de quietud y reflexión, creo que de mi parte no volveré a ser la misma, quisero ser mejor, de todo lo malo y las adversidades, siempre hay que sacar un aprendizaje. Mil gracias por pasar y dejar tu valoración, es muy apreciada e importante para mi. Un abrazo grande, querido @cristiancaicedo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71