El Juego del Diario. 17-09-2020. ¡Jueves de Belleza!.

in GEMS4 years ago

Hola mi querido diario, como hago todos los días al levantarme me di un gran baño para empezar mi día, lamentablemente hoy no fui a la casa de mi amigo debido que su tio esta aun poco enfermo y pospusieron el cumpleaños. Desayune un rico arroz con mantequilla y queso y mi queridísima taza de café, luego de tomarme mi antibiótico, después de eso vino un vecino mio a limpiarnos las cejas a mi y a mi mamá, nos quedaron hermosas, mientras que @luiyi-22 se andaba haciendo las uñas, muy bonitas por cierto y @leyxi209 visitaba a su papá.



Luego fui a visitar un rato a mi abuela, y al llegar La abuela ya había dormido a Silvestre y a Positivo, como siempre les menciono ellos son los consentidos de la casa, y mi mamá se dedica a cargarlos y a dormirlos a uno primero y al otro después y luego los pone de nuevo en sus cajitas, aunque Silvestre no se acostumbro a dormir en su cajita, si no que duerme en una silla o debajo de la nevera, suponemos que es para mantenerse calientico...


En el almuerzo mi mamá nos deleito hoy con arroz con salchicha





Hoy revise mi publicación, ** ¡Nos Falta Poco!¡Ayúdanos! ** , me di cuenta que no hemos tenido mucho progreso, pues estamos consientes que es una gran suma de dinero y por más que sea entendemos la situación país que estamos viviendo todos, sin embargo, aprovecho para agradecer a todas esas personas que se animaron y que por más pequeño que fue su aporte nos ayudo muchísimo….Los invito a que visiten mi publicación y entiendan mejor de que se trata, también he observado que varias amigas de la comunidad nos han apoyado…¡Súmate al #HoyPorElla.!, recuerda que mañana puede ser por ti.

En la tarde gracias a @luiyi-22 me anime a practicar maquillaje, aunque no es mi fuerte, a veces es bueno aprender cosas nuevas, fue muy difícil y me llevo mucho tiempo pero este fue el resultado.


Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3


Las fotos son de mi autoría y fueron tomas con un Teléfono Básico Chino recuerden que tiene el táctil malo y se hace difícil configurarle la fecha y la hora...



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~Nunca dejes de Soñar ~

Sort:  

Hola @cachetes-27

Cada vez que leo tu nick, me viene a la mente esa frase muy venezolana que se utilizaba antes cuando alguien llegaba a una reunión o a un sitio muy bien vestido o bien arreglado y siempre salia una persona y decía EPALE CACHETE en modo de impresión o de burla.

Dia agitado el tuyo eh. Que bien. Como buena venezolana siempre pendiente de la belleza propia. Cejas, uñas y demás arreglos para verse bellas.

Así es la mujer venezolana y eso esta super bien.

#steemitconnection #onepercent #venezuela

Si amigo!!! Es algo muy característico de las Venezolanas, asi mismo el refan "Antes muerta que sencilla". Gracias por leerme!!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Me encanta como salio Silvestre en esa foto! jajajaja Y si, mis uñas quedaron muy bellas ♥

Si quedarón hermosas!!!!!
Saludos @cachetes-27🐽💕

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo!!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50