You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario: Martes 7 de Julio- Luego de un día atareado, un descanso bien ganado.

in GEMS4 years ago (edited)

Hola @carolinacardoza felicitaciones por este bello post cargado de tan finos detalles, todo muy bien organizado amiga. Yo al igual que tú pienso más en la ocupación que la preocupación. Son muchos temas y dilemas así que... mejor no enredarse más la vida. Deliciosa comida tu hijo se dio un banquetazo!! Te cuento que mis muñecas favoritas fueron las de trapo ;)

Sort:  

Yo nunca tuve una, por eso tenia las ganas de hacérmela, estoy super contenta y ahora esta decorando mi cuarto, muy linda y los colores me alegran mucho, feliz día belkisa, gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99