EL JUEGO DEL DIARIO #3: Martes 20-10-2020. Devuelta a casa.

in GEMS4 years ago
Habíamos pasado unos días en la casa de mi abuela ya que su cumpleaños fue el día de ayer, nos paramos temprano para irnos al apartamento, desayunamos bollo, me bañe y arregle a Juan Francisco, acomode las cosas, mi hermana me iba a acompañar hasta el apartamento, nos íbamos a ir caminando pero mi tío nos dio la cola gracias a Dios.


Cuando llegamos mi esposo estaba en la cola de la gasolina que pasa cerca del apartamento, me puse a arreglar la ropa de Juan Francisco y la mía en sus respectivos lugares, mi hermana salió a buscar un paquete a MRW, yo me quede arreglando las cosas.

Pasado algún tiempo le hice una crema de yansin a Juan Fransisco para el almuerzo, luego monte el almuerzo para mi esposo, mi hermana y para mí, hice arroz, pollo en salsa negra y tajada.

image.png
Almuerzo

Le di de comer a Juan la cremita, gracias a Dios ya mi hermana había regresado para ayudarme, después que Juan almorzó nos pusimos a ver unos vídeos en youtube, de la historia de Menudo, algo impactante e interesante.

Cuando por fin estuvo listo el almuerzo nos dispusimos a comer, de igual manera viendo vídeos en youtube mientras Juan Francisco dormía.

Aproveche a amasar una masa para hacer torrejas para la cena, mi hermana se fue a su apartamento alrededor de las 4:00pm, me quede viendo una película con Juan, para luego hacerle la cena, le hice otra crema de yansin, Luego que la licue comencé a freír de una vez las torrejas, lo hago desde temprano porque se tardan un poco para estar listas.

image.png
Cena de Juan Francisco

Mientras esperaba a que las torrejas se frieran le di la cremita a Juan Francisco. Mi esposo llego con mi primo, le serví unas torrejas a mi primo con mantequilla y queso y le prepare una limonada, continúe friéndolas.

Tiempo después mi primo se fue, nosotros cenamos viendo unos videos de Luisito comunica, también prepare limonada para nosotros, luego de cenar le coloque la pijama a Juan y lo acosté a dormir. Mi esposo y yo nos quedamos viendo una película en youtube, hasta que se hizo la hora de dormir.

image.png
Cena, torrejas

Si quieres saber más de mi aquí te dejo el enlace a mi presentación: This is me Enlace

Gracias por leerme, les deseo mucho éxito a todos y los espero mañana. Saludos

Cualquier sugerencia u observación que me ayude a mejorar esta aventura de compartirles mi vida por esta maravillosa plataforma será bien recibida.

Gracias a los amigos de @steemitblog ya #thediarygame , que nos animan a publicar contenido de calidad en la plataforma.

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono alcatel1E.

Sort:  

Hola amiga, me podría decir que es el yansin ?

Hola, es una verdura como el ocumo chino.

Hola @naylet si amiga es una verdura parecida al ocumo, es muy sabrosa, a mi me fascina.

Un estupendo diario @belenc vine a visitarte por el concurso de @mariita52. Tampoco se que es crema de yansin. un dçia tranquilo. Bendiciones

Hola @sacra97 Es una crema echa con una verdura que se parece bastante al ocumo chino, es sabroso y tiene vitaminas. Saludos, éxitos.

Me alegra que hayas pasado un día tranquila a pesar que no estaban en casa tu hermana y tu esposo, me encanta que le des a tu niño la crema de yansin es muy nutritivo.

Hola @daysiselena Si el yansin es bastante nutritivo y aun mas para los niños en desarrollo. Gracias a Dios fue un día tranquilo y agradable, éxitos.

Hola @belenc se ve muy rico ese pollo en salsa negra, hace tiempo que no lo preparamos en casa. Que bueno que Juan ya esta comiendo sus cremitas.
Pasamos unos dias cheveres en la casa.
un abrazote Dios te bendiga, saludos.

Hola @genomil bien rico el pollo, si gracias a Dios vamos poco a poco con la comida de Juan y sobre todo aprendiendo a hacerlas jeje.
Claro que la pasamos muy bien. Un abrazo, éxitos, Bendición.

oye a base de que esta hecho la cremita de yansin? a mi me encanta las torrejas pero no se hacerlas siempre compro 1/2 kg de masa para pastelitos y eso es lo que uso. veo que eres afisionada al youtube.
#twopercent
#venezuela
#afable

Hola @sharifanamin solo le coloco la misma agua en la que lo cocine y como es para el bebe tampoco le agrego sal.
Es muy fácil de hacer, yo subí una receta de torrejas, debe estar en mi blog, cuando quieras te puedes pasar por allí y le echas un vistazo a la receta.

Bueno a mi esposo y a mi nos gusta ver vídeos en youtube.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola, gracias por el apoyo.

Felicitaciones, esta publicación ha sido seleccionada para el concurso CONCURSO RÁPIDO Y SENCILLO... y recibirá comentarios y votos. También puedes participar.

Prepárate para recibir votos y comentarios y para responder a los comentarios

Espero puedas confirmar tu respuesta en la publicación del concurso. Feliz y larga vida.

Hola @mariita52 muchas gracias por tomarme en cuenta, me siento muy contenta, claro me encantaría participar. Éxitos.

Gracias por tu respuesta afirmativa.
Carita feliz :-)
#affable

Hola @belenc, gracias por compartir tu hermoso dia y apoyar el proyecto #betterlife.
Creo que es bueno compartir con los seres queridos y con las abuelas ¡Genial! , pero luego se extraña su hogar así que bienvenida, jajaja.
Saludos y mil bendiciones.

Te invito a ver el ultimo reto de @steemitblog My Town In Ten Pics Ingles.

Y Mi ciudad en 10 fotos Español
properties (22)

Hola @mariita52 Claro no hay nada mejor que compartir en familia y mas cuando se tratan de las abuelitas queridas.
Muchas gracias por la invitación. Éxitos.

Your post has been curated by us! Received 22.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

This bot is able to generate curation reward of
250% more
than it's initial upvote value!

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Post > 5min, 3. Author reputation > 25
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Hola, gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50