100 DÍAS DE STEEM: Día 20 - Reto semanal de fotografía # 3 Frutas y Vegetales

in GEMS4 years ago

Frutas y vegetales.png

Continuamos en la tercera semana del reto 100 días de steem creado por los amigos de @steemitblog

Proseguiamo nella terza settimana dei 100 giorni di steem challenge creati dagli amici di @steemitblog

separador beatriz.png

Un saludo a todo los steemians que visitan mi blog.

Un saluto a tutti gli steemiti che visitano il mio blog.



Es la tercera semana del reto de fotografía en los 100 días de Steem y en esta oportunidad el tema son las frutas y vegetales.

Questa è la terza settimana della sfida fotografica nei 100 giorni di Steem e questa volta il tema è la frutta e la verdura.

Por mi parte les puedo decir que no soy muy amantes de los vegetales, nunca me han gustado, no importa como esten preparados, igual no los tolero. Ahora bien, las frutas si me encantan, intento recordar alguna fruta que no me guste y creo que hasta ahora todas me gustan.

Da parte mia posso dirvi che non sono un grande fan delle verdure, non mi sono mai piaciute, non importa quanto siano preparate, non le posso ancora tollerare. Ora, io amo la frutta, cerco di ricordare alcuni frutti che non mi piacciono e penso che mi piacciano tutti.

Para este reto quiero compartir la fotografía de un viaje que hice hace tiempo para Italia, y se las comparto porque una de las curisidades que descubri en ese pais, es que las frutas no tienen el mismo sabor al que estamos acostumbrados en mi pais.

Per questa sfida voglio condividere la foto di un viaggio che ho fatto qualche tempo fa in Italia, e la condivido con voi perché una delle cose curiose che ho scoperto in quel paese, è che i frutti non hanno lo stesso gusto a cui siamo abituati nel mio paese.

La naranja sabe a toronja, la piña sabe a melón, el limón sabe a piña, y así. De hecho, durante toda mi estadia allá sólo probbé los jugos naturales en dos oportunidades y fue catastrofico, porque yo sufro de gastritis y esas jugos me dispararon el dolor de una manera espantosa.

L'arancia sa di pompelmo, l'ananas sa di melone, il limone sa di ananas e così via. Infatti, durante tutto il mio soggiorno ho assaggiato i succhi naturali solo due volte ed è stato catastrofico, perché soffro di gastrite e quei succhi hanno scatenato il dolore in modo terribile.


94036680_153267009554663_1581820877270417408_n.jpg

Esta foto fue tomada en el centro de Roma, justo a una cuadra de donde está la Fontana Di Trevi. Otra cosa que me atrapó de estas frutas es su contextura y su apariencia, la verdad es que todas parecen como frutas sacadas de un comercial de televisión, se ven frescas y provocativas, lastima que cuando las probé no tuvo el mismo efecto, ja ja ja! pero bueno, de esta manera participo esta semana en el reto.

Questa foto è stata scattata nel centro di Roma, ad un isolato da dove si trova la Fontana Di Trevi. Un'altra cosa che ha attirato la mia attenzione su questi frutti è la loro corporatura e il loro aspetto, la verità è che sembrano tutti frutti di una pubblicità televisiva, hanno un aspetto fresco e provocante, è un peccato che quando li ho provati non abbiano avuto lo stesso effetto, ha ha ha ha! ma bene, in questo modo partecipo questa settimana alla sfida.

Si deseas participar es esta hermosa iniciativa te invito la visitar la publicación

Se desiderate partecipare a questa bellissima iniziativa, vi invito a visitare il pubblicazione

separador beatriz.png


Todas las imágenes y separadores de texto son de mi propiedad y han sido editados en el programa Canva


Gracias por tu visita y si te gustó no olvides dejar tu voto y comentar


Texto original de

g-gif-update.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66331.68
ETH 2720.25
USDT 1.00
SBD 2.87