Day 6 & 7 - The Dairy Game - 20/06/2020 & 21/06/2020

in GEMS4 years ago


green-chameleon-s9CC2SKySJM-unsplash.jpg

Photo by Green Charmeleon


Hola amigos de Steemit.
Bienvenidos a mi nueva publicación.
Otro día, otra publicación, otra página del diario.
¡Pasemos a la acción.
Nota: Por problemas logisticos y personales, el día de hoy les contaré sobre el día de ayer y de hoy.

SeparadorVerdeTheTerminal.png

Sábado, 20 de junio de 2020

Mi sábado no fue muy diferente a mi viernes. Mi mamá seguía bastante enferma y, realmente, no tomé casi fotos ni nada porque no tenía muy buen animo. Mi día comenzó a las 8am, más o menos, y subí al cuarto de mi mamá a ver cómo seguía. Al ver que seguía igual, decidí buscarle otro medicamento y llamar a mi tía, que es Médico Integral Comunitario para que la chequee porque con este problema del coronavirus, ¿cómo la llevo al médico? Es un problema netamente por falla de su medicamento para controlar su hipertensión pero, ¿cómo dicen eso en un hospital lleno de gente con coronavirus y que tienen síntomas similares? Así que pasé de llevarla al hospital o la clínica, la tratamos en casa.


De desayuno comimos pan tostado y café. De almuerzo yo hice arroz y sopa de arvejas, dice mami que quedaron buenas, yo digo que estaba alucinando por los calmantes. A eso de las cuatro de la tarde me dice a casa de mi papá a hacer mi publicación para @TheTerminal, estoy en el #RedfishRalle100 para Hive y debía cumplir tan siquiera mi reto de la semana.

photo_2020-06-20_19-43-12.jpg

Les presento a Baby Alien. Si lo quieren en su Telegram, entren a este enlace


Después de hacer esa publicación, me fui a mi casa y pasé el resto de la noche, como hasta la 1am viendo TV con ella y también jugando "Pokémon Quest", del juego que les hablé en mi Día 3 del diario. En el transcurso de ese tiempo, cenamos arepita con queso y café. Nos encanta el café.

SeparadorVerdeTheTerminal.png

Domingo, 21 de junio de 2020

Este domingo comenzó como a las ocho de la mañana, subí rápido a ver cómo seguía mi mamá y, gracias a Dios, amaneció muchísimo mejor. Eso me subió muchísimo el animo y decidí comenzar con mejor cara mi día. Corrí a casa de mi papá porque no tengo señal de internet en mi teléfono desde hace dos días (ni idea por qué) y en casa de mi papá me conecto en su WiFi. En casa de mi papá logré cambiar Hive/HBD por Bs. con @capybaraexchange (recomendado 100 %, trabaja muy eficiente y rápido) y salí volando a la panadería a comprar el desayuno.

photo_2020-06-21_22-18-40.jpg


Después de comprar el desayuno, tuve que resolver el bendito problema que se sumó a la enfermedad de mi mamá y que me tenía estresada a mil el día anterior y es el agua. Desde hace un par de días estamos recolectando el agua del aire acondicionado para así poder usarlo para cosas simples como el baño y similares.

photo_2020-06-21_22-18-42.jpg

Luego de eso subí y compartí un rato con mi mamá y mi gato. Él durmiendo como siempre y mami arropada hasta el cuello porque no quiere apagar el aire acondicionado, ya le quedó el vicio. Después de eso vine a casa de mi papá a buscar agua para cocinar y volví a mi casa, recogí mis cosas y estoy acá desde temprano.

photo_2020-06-21_22-18-47.jpg

photo_2020-06-21_22-18-49.jpg


En casa de mi papá, por ser día del padre, había mucha gente. Estaban los hijos de mi tía, el esposo de una prima, los hijos de mis primos. Pero como yo soy aburrida, solo tomé esta foto del esposo de mi prima y su hijo revisando una plata de guanabana.

photo_2020-06-21_22-18-52.jpg


Como a las 7pm, la esposa de mi papá me sirvió unas ricas arepas para cenar y mi mamá me quiere matar porque no cené con ella y con esta foto cierro el diario de hoy porque ya es lunes, jajajaja, son las 12am.

photo_2020-06-21_22-18-54.jpg

SeparadorVerdeTheTerminal.png


BannerMayVileros.png

Entra a nuestra comunidad de Discord

SeparadorVerdeTheTerminal.png

  • El contenido aquí escrito y las fotografías son de mi propiedad. Si deseas hacer uso de alguna de ella, no dudes en escribirme.
  • Las fotografías fueron tomadas con un iPhone 5s.
  • El separador es propiedad de la Comunidad @TheTerminal y prestado a sus usuarios, síguelos en su servidor de Discord.
  • El banner fue creado por @mayvil para mi uso personal.


My social networks
Twitter: @arlettemsalase
Instagram: @arlettemsalase
Telegram: @arlettemsalase
Discord: @arlettemsalase#3936

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

hola @arlettemsalase que días tan complicados has tenido, que bueno que en medio de todo has estado con buen humor y disposición para compartir acá tus cosas.

Un abrazo..

Poco a poco uno le va agarrando el hilo al juego y sigue compartiendo por acá, aunque sea para drenar.

Un abrazo para ti también, @angekik-a, gracias por tu comentario y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65