You are viewing a single comment's thread from:

RE: ME UNO AL CUARTO ANIVERSARIO DE STEEM BLOCKCHAIN | I JOIN THE FOURTH ANNIVERSARY OF STEEM BLOCKCHAIN

in GEMS5 years ago (edited)
Hola @oneray, que bien saber de ti y tu historia en Steem Blockchain.

Ya no tenemos el servicio de Gina pero entre los grandes cambios tenemos las notificaciones desde el mismo blog de Steemit, hoy revisando veo la notificación de mi mención en tu post, de esta manera además del uso de las etiquetas correspondientes es como me entero de tu participación en el reto. El objetivo del mismo se cumple a cabalidad con tu post porque es altamente motivador, lo único que veo repetirse en la mayoría de los participantes es el no usar imágenes originales tal como se pide en la convocatoria del reto.

Te felicito por tu participación, los cambios en mejora de la comunidad se están dando y nuestra comunidad hispana se mantiene en movimiento al ritmo de esos cambios.

Sort:  

Justamente es lo que debemos perseguir. Cambios para mejorar.
Y bueno, por más que se haya escrito acerca de lo original, siempre hay alguien que (por cualquier razón) utilice fotos de uso libre o de internet. Creo que se puede corregir; una de las formas, a mi parecer, es hacer iniciativas donde una de las reglas sea que las fotos a usar, sean propias y producidas para la publicación en cuestión.

Gracias por tu comentario.
Un abrazo en la distancia de un venezolano en Chile.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68559.31
ETH 2695.07
USDT 1.00
SBD 2.73