You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (SEC)| T12W6- "Mi país; mi hogar"

in Steem4Nigerialast year

Graciasssssss por la invitacion a participaar, falta la invitacion de ir a tu ciudad ja ja, asi como tu a la mia nos vemos en el puente..

Si yo tampoco me veo en otro pais que no sea el mio, que si hay que apretarnos lo hacemos, pero esto no va ser para siempre

Sort:  
 last year 

¡De nada, cariño! Nos debemos una visita después de tantos años de amistad virtual. Creo que desde el 2017. ¡Así que nos vemos en el puente!

Yo pienso -con respecto a migrar- que de solo pensarlo me da calofrío, porque en Venezuela tengo a todos los míos. Pero, si me llega a salir una oportunidad de viajar y estar en otro país, lo haría de manera experimental, y depende como me vaya, vendrán momentos para tomar decisiones, pero Venezuela es mi casa, es mi hogar, es mi patria y en ella me gusta estar.

¡Abrazote!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55