You are viewing a single comment's thread from:
RE: Let's show how creative we are:- Drawing .
Saludos cordiales hermosa amiga shawlin, es un gusto para mi saludarte y leer tu participación en este concurso.
Un perfecto paso a paso nos has mostrado para enseñar cada uno de los trazos que diste para completar tu dibujo, has realizado un ratón muy tierno, tiene cara tierna y además con su queso en sus patitas, es adorable.
Te deseo mucho éxito, que tengas una feliz, productiva, bonita y bendecida tarde.