You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso acelerador Steem4nigeria Semana 51: Aprendí a decir NO.

in Steem4Nigerialast month

Aveces hay que decil que no, pero siempre caemos en lo mismo, mis hijos pelean con migo por eso ellos ven lo que yo no veo y por eso me lo hacen saber.

Al igual que tu me toco un vecino asi, y me dieron una puñalada y todavia apesar de todo los sigo tratando, no sirvo para tener enemigos y eso es mi error.

Te deseo mucha suerte, feliz dia.

Sort:  
 last month 

Saludos amiga espero estés bien sabes que mi hijo mayor me dice lo mismo si te piden algo di que no tienes porque tú das y cuando tú necesitas te dicen que no y es verdad, yo por eso ahora soy con el que es conmigo, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48