Steemit Engagement Challenge (SEC) | S12W4- "Mis electrodomésticos favoritos"

in Steem4Nigeria10 months ago

Picsart_23-09-25_12-23-32-238.jpg

Creada en PicsArt,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Amigos que gran desafío donde hablaré de los aparatos electrodomésticos que más uso en casa que para mí son parte de mi tía a dia.

Nombra tus electrodomésticos favoritos que usas a menudo en casa.

Picsart_23-09-25_12-01-01-849.jpg

Los que más uso,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Tengo tres electrodomésticos que uso muchísimo, ya se los voy a mencionar, mi tableta, mi aire acondicionado y mi televisión.

Estos son los electrodomésticos que más uso en casa ya que se me había olvidado otro importante que es la nevera amigos estos son los que más uso en casa.

¿Cuáles son las funciones de este(s) electrodoméstico(s)?

Picsart_23-09-25_12-02-14-848.jpg

Mi tablet y el aire,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

De los tres que uso que es mi tableta la uso para jugar, ver videos mientras estoy de vacaciones y cuando hay clases la uso para realizar mis investigaciones, mi aire que tiene como función mantener mi cuarto frío y así poder estar allí para descansar comodamente.

Picsart_23-09-25_12-03-36-396.jpg

Tele y nevera,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Mi tele tiene muchas funciones amigos veo mis series, comiquitas y también puedo ver allí videos y se puede conectar a internet, la nevera donde puedo guardar dulces, jugos, helado agua fría para mantenerse bien frio.

¿Con qué frecuencia utiliza estos aparatos?

IMG_20230925_120802_793~2.jpg

Con mucha frecuencia,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Bueno les cuento que mi aire está encendido todo el día y toda la noche solo lo apagamos cuando salimos de viaje por varios días..

Mi tableta solo la puedo usar en el día mientras esté libre de estudios o tenga algo que investigar.

Mi tele la uso pocas veces porque más uso mi tablet pero allí también veo videos y la nevera la uso muchísimo porque tomo agua a cada rato.

¿Puedes quedarte un día sin utilizar este/estos aparatos? ¿Cuánto tiempo hace que tiene este/estos electrodomésticos en su hogar?

IMG_20230925_111511_592~2.jpg

Sin mi tableta,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Si me quedo sin estos electrodomésticos mi día puede ser aburrido pero en ocasiones no uso la tableta todo el dia mientras es día de semana ya que debo dedicarme a mis estudios, con mi tableta ya tengo casi dos años, con mi aire desde que estoy muy pequeña como 9 o 10 años, mi tele ya va a cumplir un año y la nevera mis padres dicen que es más vieja que yo.

¿Puede recordar cuánto compró este/estos electrodomésticos? Indique el precio en su moneda local y en vapor.

Yo no compre mi tablet fue un regalo de santa para navidad, la nevera la compraron mis padres mucho antes de yo nacer, el televisor fue otro regalo de santa para navidad el año pasado, y el aire también tiene muchos años y tampoco lo compré yo.

Amigos me gustaría invitar a @santi06, @xaske y @daniell1.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 10 months ago 

Hola wyle 3 electrodomésticos súper importante el aire más ahora que hay tanto calor, la tableta para hacer nuestros post y el tele para entretenernos gracias por invitación 🤗❤️

Que bueno y esenciales para ti esos electrodomésticos mi niña porque de verdad ellos alegran tus días y refrescante tu cuerpo😂muy buenos regalos te has merecido porque hay que ganar las cosas,no es fácil comprarlas,saludos muñeca bendiciones 🙏🙏

 10 months ago 

Es aire acondicionado se ha vuelto muy indispensable por tanto calor que hay hoy día, tu tablet te permite no solo ver videos y distraerte sino que también te ayuda con tus estudios, el televisor para ver tus series favoritas y algunos vídeos directo de la internet y la nevera para to ar agüita siempre fría

Hello dear friend, your household appliances are lovely and necessary for daily tasks. Without getting to read from you, I know how much you value your tablet 😀

Thank you for sharing and many success!

 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien nos muestras tres electrodomésticos súper importante para el día a día, el aire indispensable con este clima tan caluroso, la televisión para entretenerte viendo tus programas favoritos y mantenernos informados al igual que la tableta donde puedas hacer tus investigaciones escolares me dio gusto leerte un abrazo.

Saludos amiga.

Son tres electrodomésticos muy útiles y más en estos tiempos que hay tanto valor el aire acondicionado es indispensable. Tu televisión para ver tus programas favoritos y la Tableta que usas para risa juegos y para estudiar.

Debes cuidar mucho tus electrodomésticos favoritos, ya que el cuidado que le des te ayudará a tenerlos en buen estado por mucho tiempo.

Bendiciones para ti. Y suerte con tu participación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44