Steemit Engagement Challenge (SEC)| T12W4- "Mis electrodomésticos favoritos"

in Steem4Nigeria10 months ago
PicsArt_09-24-06.52.03.jpg
Electrodomésticos para la Vida, creada con Picsart por @wilmer1988

Nuestra temporada 12 del programa Steemit Engagement Challenge ya llega a su cuarta semana y gracias a ello hoy decido atender el llamado hecho por todo el equipo de la comunidad Steem4Nigeria, para formar parte y disfrutar de nuestro gusto por los artefactos electrodomésticos que hacen más a gusto nuestras vidas.

Desafío de Participación Steemit (SEC)| T12W4- "Mis electrodomésticos favoritos"

Un divertido desafío donde podemos compartir parte de nuestro vivir diario a través del uso de la tecnología como herramienta para un mejor vivir.

Nombra tus electrodomésticos favoritos que usas a menudo en casa.

Si de electrodomésticos se trata todos tenemos una lista muy grande y específica, algunos de ellos están en nuestro día a día y otras son asignaciones pendientes que algún día tendremos que lograr.

IMG_20230913_080847.jpgIMG_20221116_124149.jpg

Mi Gran Amiga, Foto por @wilmer1988,

Entre mis favoritos y de mayor uso están la computadora de escritorio donde pasó cerca de 12 horas al día entre mi trabajo y steemit, y el ya menos usado televisor que ahora es inteligente y te atrapa con todo lo que tiene, lamentablemente sin internet son un muy bonito adornó.

Por último, pero tal vez el más sencillo e importante de todo está el aire acondicionado, un sencillo aparato nada inteligente cuyo funcionamiento vital es el de intercambiar calor y hacer de un ambiente caliente uno frío, algo que en un país tropical como el mío es indispensable.

¿Cuáles son las funciones de este(s) electrodoméstico(s)?

Mi computadora de escritorio es un centro de mando, desde allí puedo jugar, ver televisión, películas, trabajar, estudiar, entretenerme, socializar y otro gran número de actividades que una buena conexión a internet pueda ayudarte a descubrir.

La televisión de ahora evolucionó de una manera tal que hoy en día es una computadora inteligente multiusos sin teclado, su versatilidad es tal que te ofrece un entretenimiento personalizado a tus gustos las 24 horas del día, algo difícil de soltar una vez tomas en control.

premium_photo-1661315526732-271aa84f480d.jpeg
Frío y fiel, unsplash

Finalmente, el aire acondicionado sigue siendo el aire acondicionado, mantenerlo encendido facilita la vida y bajo temperaturas de 38° centígrados provoca abrazarlo más que a la vida misma.

¿Con qué frecuencia utiliza estos aparatos?

Los tres son parte importante del día a día y sus actividades, tanto afuera como en casa juegan un papel indispensable en la cotidianidad, y es que en el trabajo necesitas una computadora y un aire acondicionado, ese que hasta el carro también tiene.

Es la televisión el electrodoméstico actualmente que menos uso, todo por falta de tiempo que siempre es invertido en la computadora de la mano de steemit y mi trabajo.

¿Puedes quedarte un día sin utilizar este/estos aparatos? ¿Cuánto tiempo hace que tiene este/estos electrodomésticos en su hogar?
IMG_20230924_190201.jpg
Siempre Presente, Foto por @wilmer1988

Como todo venezolano sujeto siempre a cortes eléctricos tengo experiencia vivida en lo que es estar días enteros sin acceso a mi computadora, televisor y aire acondicionado, lo que representa una situación adversa debido a las difíciles condiciones climáticas y necesidad de siempre estar en línea, obligándome a buscar alternativas que me han llevado a mudarme por periodos de tiempo.

Mi computadora de escritorio tiene conmigo más de 17 años, periodo donde ha sufrido de varias actualizaciones. Por otra parte, el aire acondicionado tiene 13 años siendo una bendición en todo momento, fiel desde el primer día. Por último, nuestro televisor es nuevo, un regalo que santa trajo para mi hija la cual no usa mucho porque dice que le falta la PlayStation 5, yo también opino igual.

¿Puede recordar cuánto compró este/estos electrodomésticos? Indique el precio en su moneda local y en vapor.

Wow es difícil de recordar y llevar a la moneda actual ya que económicamente han habido muchos cambios en mi país, pero tomando referencia puedo decir que su costo está entre:

ElectrodomésticoValor $Steem
Televisor120705
Computadora100588
Aire acondicionado1801059
IMG_20230103_121947.jpg
Buen Regalo, Foto por @wilmer1988

De esta manera quiero despedir este tranquilo y refrescante desafío no sin antes invitar a mis amigos @marito74, @eglis y @rosselena para que compartan un poco sobre esos electrodomésticos que hacen la vida más placentera.


Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Saludos mi estimado amigo espero estés bien excelente elección en electrodomésticos la verdad las tres opciones son super importantes para el uso cotidiano, la computadora en tu caso para trabajar, el aire acondicionado es indispensable más ahora con este clima tan caluroso y la televisión para mantenernos informados y entretenernos, gracias por tu invitación un abrazo.

 9 months ago 

Sonos esenciales para mí comodidad amiga el computador para realizar mis actividades de trabajo entre otras cosas, el aire para trabajar más cómodo y la tele para poder disfrutar de programas y disfrutar de un buen rato.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo la verda es un problema tener los aparatos encendido todo el día por causa de la electricidad, ya llegará el momento que estaremos con un cartón echándole fresco.

Es difícil calcular esos precios de antes con los de orita no es fácil ya que ha aumentado mucho.

Le deseo mucha suerte amigo feliz noche.

 9 months ago 

Si cuando todo está enchufado o encendido debemos estar al pendiente porque los cortes de luz y los bajones son muy constantes.

Saludos 🇻🇪👍

We really benefit from the presence of household equipment, good luck with your contest.

 9 months ago 

Mucha comodidad que nos brinda amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos hermano.

Je je je je es muy cierto el Aire acondicionado provoca abrazarlo y no soltarlo más, sobre todo en los actulaes momentos donde las temperaturas están tan altas y el calor es tan agobiante que nos vuelve locos.

Es una gran bendición poder contar con un, yo tenia dos y con las constante fallas de luz de me dañaron sin posibilidad de reparación y eso me ha costado reponerlo pero bueno sigo trabajando en eso.

Hay que hacerles un mantenimiento Constante para darle más vida útil.

Buena suerte.

 9 months ago 

Si amigo estar abrigado con el aire por la fuerte calor que está haciendo esos son aparatos que debemos estar al pendiente por los corte de luz amigo en mi caso sino estoy en casa prefiero pagarlos y desconectar los por seguridad.

Saludos 🇻🇪👍

 9 months ago 

Hola amigo muchas gracias por la mención, aunque los venezolanos ya estamos acostumbrados a los cortes del servicio eléctrico igual pienso que no podemos vivir sin ellos sobretodo el aire acondicionado porque el calor que estamos viviendo es insoportable

 9 months ago 

Son muy constantes los cortes de luz a los que estamos sometidos amiga solo queda cuidar de nuestros aparatos.

Saludos 🇻🇪👍

 9 months ago 

The television, air conditioning and computer are necessary appliances which we need daily for important purposes. The prices for these household appliances are good compared to my country's.

Thank you for sharing and success in the contest!

 9 months ago 

Son tres aparatos que son sumamente importante y que diariamente usamos.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo 👋

Que buenos electrodomésticos ha elegido jeje son muy útiles hoy en día.

El aire sin duda hacer mucha falta ya que los calorones que están haciendo lo ameritan.

Igual que el televisor es muy importante ya que siempre lo estamos usando para distraernos y salirnos de la rutina.

Te deseo éxitos siempre amigo. 🫂

 9 months ago 

Si útiles y los más necesarios en mi caso, el aire en estos últimos meses es el ideal por el fuerte calor que hace amiga la tele para ver buenos programas y series.

Saludos 🇻🇪👍

 9 months ago 

Wow, all you home appliances are really useful to you in their own ways, your tv helps to keep the children busy at home, the computer helps you to do your online jobs like blogging in steemit and other things.

 9 months ago 

Si son aparatos que tienen una gran utilidad en mi día a día.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44