"Contest: My Steemit Goal for 2023."

in Steem4Nigerialast year
Hola estimada comunidad #steem4nigeria, es un placer conocerles gracias al concurso patrocinado por el amigo @josepha "Mi meta Steemit para 2023", el cual nos incentiva a crear, recordar y evaluar nuestras metas en la plataforma para este año.
1.png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


🌟 ¿Cuándo abriste tu cuenta por primera vez?¿Cuáles eran tus planes a principios de año para Steemit? 🌟

A mediados del año 2021 intente abrir mi cuenta en Steemit varias veces, hasta que finalmente logré abrirla en el mes de diciembre (seis meses intentando). En enero del año 2022, me enferme con diagnóstico de Covid combinado con una infección respiratoria. Estuve recuperándome alrededor de 5 meses, en cuyo tiempo olvide que había logrado abrir mi cuenta en Steemit y solo me dedique a recuperar por completo mi salud.

A inicios del mes de octubre del año 2022, me encontré con una amiga que me invito a abrir una cuenta en Steemit y entonces recordé que ya tenía esa cuenta. Pero no sabia utilizar la plataforma, mi amiga y otro señor en Facebook me explicaron y al fin pude realizar mi primera publicación, "Mi presentación o Logro 1” el 28 de octubre 2022. Apenas tengo cuatro meses en Steemit, Mi plan este principio de año fue aprender de todo un poco, ya que este mundo virtual era completamente nuevo para mí, al adquirir conocimiento sobre la plataforma, podría desenvolverme mejor para ir creciendo y fortaleciéndome.


Steemic28oc22.png

Imagen de mi propiedad


🌟 ¿Hasta dónde has llegado con tus planes para Steemit?🌟

Durante estos cuatro meses que llevo en Steemit he logrado aprender acerca de la seguridad básica, función y manejo de mis llaves, también he repasado las etiquetas de contenido, para ser original y no caer en plagio. Además, he cultivado el aplicar formatos para mejorar mis publicaciones. Todo gracias ha que he realizado los logros 2,3 y 4. Asimismo he tenido el apoyo de algunas amigas Steemit que me han asesorado y me han invitado a concursos en varias comunidades.


logros.png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


He aprendido el propósito de los club100, 50, 75, los Challenge, las delegaciones y los encendidos para fortalecer mi cuenta y la plataforma. También estoy conociendo comunidades y participando en sus retos y concursos. He comprendido la importancia de comentar y votar a los post que me gustan.

También he aumentado mi reputación a 62, me he mantenido en el club 75, he aumentado mi Steem y Steem Power.


logro.png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


🌟 ¿Qué otros planes tienes para el resto del año? 🌟

Para el resto del año, voy a continuar aprendiendo y aplicando. Para el mes de abril tendré otras metas, ya que este primer trimestre mi meta fue aprender y aplicar. Tomare en cuenta para mis próximas metas que quiero culminar los Logros, aumentar los encendidos, mejorar las publicaciones, adquirir el habito de comentar y votar a diario. También me gustaría delegar a comunidades y tener mi primer delfín.


Aprovecho de invitar a @mayberling, @principeleonardo, @zory23, aquí los detalles del concurso.


Gracias por tu visita, te deseo salud, prosperidad y sueños hechos realidad.



🌟Para que me conozcas🌟
Mi Logro 1
Todas las imágenes son de mi propiedad
Las primeras 3 imágenes fueron tomadas con mi celular Alcatel Tetra
La imagen 4 es un capture de pantalla de mi cuenta
Utilizo Canva para editar mis imágenes

Sort:  
 last year 

Saludos amiga

En poco tiemponhas aprendido mucho y rápido y eso te ha ayudado a avanzar en este mundo de steemit y todos los dias aprendemos algo. Excelnte tu participación.

Suerte en el concurso. Gracias por la invitación.

Saludos.

Hola mi querida amiguita, gracias por tu visita y agradable comentario. Salud, éxitos y prosperidad para vos y tu familia.

Loading...

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

Thank you very much for your invitation and support.

Amiga en el corto tiempo que tienes en Steemit ha sido muy fructífero y lo aprendido ha permitido avanzar rápidamente unto al ritmo activo que mantienes, te felicito deseo tengas muchos éxitos en e camino que estas trazando en la plataforma.

Agradezco mucho la invitación y deseado tengas muchos éxitos y un fraterno saludo

Hola amiguita @zory, gracias por leer mi post y por tus líneas que me colman de alegría, gracias por tus agradables deseos. Estoy documentándome porque aún me falta mucho que aprender. Te deseo un feliz semana, éxitos y prosperidad y que tus sueños se hagan realidad.

Gracias amiga por las estimulantes palabras

🤗❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61152.47
ETH 2665.18
USDT 1.00
SBD 2.55