Steemit Engagement Challenge S5/W5 - My Day in Pictures

in Steem4Nigeria2 years ago

Hola amigos de Steem4Nigeria estoy muy contento por estar con ustedes compartiendo mi entrada en este👉concurso quiero invitar a participar a mis amigos @magdalys1, @soywilfredg y @gabbo.


Lumii_20221111_145118779.jpg Colocándome la tercera dosis de la vacuna💉 contra el covid-19. (Barquisimeto-Venezuela)


Mi día jueves comenzó despertando temprano aunque no tenía clases debía ir a una jornada para colocarme una vacuna al igual que mi hermano Aaron, así que me levanté a realizar mi aseo, luego me coloque mi uniforme de deportes para comer mi desayuno y ir en compañía de mi mami @eglis a la escuela donde estudia Aaron.


IMG_20221110_064624_1.jpg Mi café con leche y arepa rellena para desayunar. (Barquisimeto-Venezuela)

Esperamos por un rato que llegarán las enfermeras que iban a colocar las vacunas, mi mamá tenía que esperar que le dijeran si a mí hermano le pondrían la del covid-19 mientras esperamos aproveche de sacarme una foto en el arbolito del preescolar ya que son uno de mis adornos favoritos de la navidad, lo decoraron muy bien.


IMG_20221110_085332.jpg La decoración navideña del preescolar de mi hermano. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego nos fuimos a mi escuela para colocarme la vacuna tuvimos que hacer una cola pero mientras busque a mi maestra para entregarle un producto que me pidieron ya que les harán un obsequio a los obreros con unas bolsas de comida, después esperamos hasta que me tocó pasar pero me puse algo nervioso.


IMG_20221110_105552.jpg Colocándome la vacuna, un poco asustada. (Barquisimeto-Venezuela)

Las inyecciones no me gustan jejeje, en la foto pueden ver mi cara, por suerte la enfermera era muy chévere y me tuvo paciencia, después que salimos de la escuela fuimos a comprar comida y buscamos a mi hermano que venia muy feliz nos contó que no lloro porque le pusieron la vacuna contra el sarampión, llegamos a la casa me bañe.


IMG_20221110_134243.jpg Mi almuerzo muy rico hecho por mi mami. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi mamá luego me sirvió la comida se veía y estaba muy muy buena, me gusta mucho el bistec ojalá lo pudiera comer todos los días será feliz jeje, al terminar de comer me acosté a ver la televisión gracias a Dios unos trabajadores de Inter nos acomodaron la señal del posta y no se ve feo como antes, también tome jugo de guayaba para refrescarme.


IMG_20221110_154916.jpg Tomando un juego de guayaba para refrescarme. (Barquisimeto-Venezuela)

Hice mi participación en una entrada de un concurso, comenté y vote aproveche que mi mamá me dió datos porque no tenía saldo, llame a mi papá para que me hiciera el favor de recargarme me dijo que estaba cerca de mi casa y me llevo una malta con pan dulce que compro en la panadería que está en la esquina y son muy buenos.


IMG_20221110_171141.jpg Disfrutando de una malta y un pan dulce. (Barquisimeto-Venezuela)

Después me fue a buscar un amigo que vive en frente para jugar afuera pedí permiso y salí a jugar un rato, cuando termino mi hora de permiso entre a la casa, me bañe gracias a Dios la vacuna no me dió ninguna reacción me sentía muy bien, comí mi cena y después me cepille para seguir viendo la televisión hasta que me dió sueño y me dormí.


Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron sacados con mi teléfono Redmi 9a y las edite con la aplicación Lumii.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Hola amiguito.
De verdad que te veías asustado y me pareció raro porque tú eres fuerte.
Cuídate mucho.

Soy @pandora2010 y vine a visitarte y apoyarte con un voto desde la cuenta de cryptokids.

Suerte en el desafío.
Chaíto..🙋🏻‍♀️

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo amigos, me dió algo de miedo la inyección pero es por mi salud debemos colocarnos la vacuna para estar sanos 🤗

!invest_vote

@santi06, jajaja amiguito tu cara era un poema, te asustaste realmente, a la mayoría de las personas no le gustan las inyecciones.

Aunque es mejor inyectarse para prevenir enfermedades y no que lo inyecten a uno cuando se enferma ya que las veces que no enfermamos son varias inyecciones.

Ah te gusta la carne y comerla todos los días, bueno hijo eso está un poco difícil la gente Se está quejando ya que el precio de la carne sube todos los días.

Qué bueno que tu papá te dio ese delicioso regalito Malta con pan dulce esa es una buena combinación.

Veo tu mamá es muy estricta en cuanto a tu seguridad no le gusta que salgas solo a la calle además de que te tiene el horario restringido, es muy bueno que tú le hagas caso a todo lo que te dice Es por tu bien.

Me despido deseando tengas un feliz día

 2 years ago 

Hola amigo tienes razón las vacunas debemos colocarla por nuestro bien y después evitar enfermedades, te digo la verdad me dió mucho miedo la aguja de la inyectadora jejeje pero la enfermera fue muy linda conmigo y me tuvo paciencia, mi mamá me da permiso pero no puedo pasarme de la hora que me da porque sino me quitan el permiso de salir, la carne me gusta mucho pero esta cara así que solo la como cuando se puede, gracias por apoyarme 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67916.87
ETH 3819.97
USDT 1.00
SBD 3.67